El panameño Armando Cooper pisa fuerte en el fútbol argentino

El panameño Armando Cooper permitió al Godoy Cruz de Mendoza de Argentina, salvar un punto en casa contra el Unión de Santa Fe.
Armando Cooper Armando Cooper
Armando Cooper

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Un gol del centrocampista panameño Armando Cooper permitió este jueves, al Godoy Cruz de Mendoza salvar un punto en casa contra el Unión de Santa Fe, con el que empató 1-1 en uno de los tres partidos que cierran la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.

En un choque muy discreto, Rodrigo Erramuspe, a los 17 minutos, adelantó en el marcador a la visita, que durante largos pasajes del encuentro controló el buen juego que es capaz de desarrollar el equipo que dirige el uruguayo Jorge Polilla Da Silva.

Cooper ingresó por Roberto Russo a los 80 y tres minutos después sacó provecho de una serie de rebotes en el área del Unión para firmar con su primer gol en Argentina el 1-1 definitivo.

Más tarde jugarán Argentinos Juniors-Tigre y Boca Juniors-Estudiantes de La Plata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...