El panameño Blas Pérez fue suspendido por un partido en la MLS

Pérez dio un codazo a Jordan Harvey a los 29 minutos de un partido contra los Whitecaps de Vancouver el 21 de abril. Cumplirá la suspensión este miércoles, cuando el Dallas recibe al Real Salt Lake. Vancouver ganó el partido 1-0.
El delantero panameño Blas Pérez, del FC Dallas. El delantero panameño Blas Pérez, del FC Dallas.
El delantero panameño Blas Pérez, del FC Dallas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — El delantero panameño Blas Pérez, del FC Dallas, fue suspendido por un partido y multado una suma no divulgada por infracción violenta contra un rival, informó el Comité de Disciplina de la MLS este martes, 24 de abril. 

Pérez dio un codazo a Jordan Harvey a los 29 minutos de un partido contra los Whitecaps de Vancouver el 21 de abril. Cumplirá la suspensión este miércoles, cuando el Dallas recibe al Real Salt Lake. Vancouver ganó el partido 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...