Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

El panameño Chen dominó y los Reales lograron la victoria

Chen (6-6) lanzó cinco entradas y dos tercios a pesar de tener sólo tres días de descanso y cedió sólo una carrera después de espaciar cinco imparables, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.
El abridor panameño Bruce Chen, El abridor panameño Bruce Chen,
El abridor panameño Bruce Chen,

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El abridor panameño Bruce Chen se combinó con cuatro relevistas para silenciar el bateo de los Astros de Houston y los Reales de Kansas City se impusieron por 2-1 en partidos de interligas.

Chen (6-6) lanzó cinco entradas y dos tercios a pesar de tener sólo tres días de descanso y cedió sólo una carrera después de espaciar cinco imparables, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

El abridor panameño, que lanzó por sexta vez en su carrera con sólo tres días de descanso, se recuperó de la última salida cuando en sólo una entrada y dos tercios contra los Cardenales de San Luis cedió seis carreras y siete hits aunque se quedó sin decisión.

El cerrador Jonathan Broxton lanzó el noveno episodio y aunque permitió dos imparables y puso a dos corredores en base al final consiguió sacar los tres últimos "outs" del partido y logró el decimoctavo rescate de la temporada en 21 oportunidades.

Anteriormente otros dos relevistas hicieron el trabajo de no permitir a la ofensiva de los Astros anotar carrera.

Mientras que el jardinero izquierdo Alex Gordon pegó triple y anotó carrera para los Reales, que ganaron los dos últimos partidos de la serie de tres disputada en el Minute Maid de Houston.

Los Reales han definido 13 de los últimos 14 partidos por dos o menos carreras.

La derrota fue para el abridor Jordan Lyles (1-4), que en siete entradas espació sólo tres imparables con dos carreras limpias permitidas, no dio base por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

Lyles hizo una buena labor sobre el montículo, pero de nuevo la ofensiva de los Astros no le dio apoyo al pegar sólo un hit en 12 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...