El atacante panameño Gabriel Torres, contento por su llamado ante España

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos.
Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora. Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora.
Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora.

CARACAS, Venezuela (EFE). -El delantero del Zamora venezolano Gabriel Torres se declaró contento por el llamado que recibió a la selección de Panamá para el partido amistoso ante España, el próximo 14 de noviembre en ciudad de Panamá. 

"Estoy muy contento por la nueva oportunidad y espero poder hacer las cosas bien para obtener un puesto en la selección en los próximos partidos", declaró a Efe el ariete panameño. Torres vuelve a la selección de Panamá tras su última actuación ante Nicaragua, en un partido disputado en septiembre pasado por la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). 

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos. 

"Ojalá las cosas se nos den y podamos ganar el partido", expresó el atacante, quien agregó que la selección de Panamá tiene "un buen grupo, con un gran número de jugadores jugando fuera del país". 

Después del partido ante España, Panamá recibirá a su par de Costa Rica, el 6 de febrero de 2013, en la primera fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Para Torres, el partido ante Costa Rica es considerado últimamente "uno de los clásicos del área", y sabe que "será un juego bastante difícil". 

Destacó, por otro lado, que las expectativas para su país de clasificar al Mundial "son bastantes altas". A su juicio, empezar el hexagonal como local significa buscar la victoria, y dijo que "la consigna en los partidos de eliminatorias es ganar todos los puntos en casa y poder rescatar puntos afuera". 

Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora, que se sitúa en el quinto lugar de la clasificación del Torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...

confrontación entre grupos armados México: Tiroteo en Michoacán deja al menos nueve muertos

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.
La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. LA PRENSA/Archivo

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con ...