El atacante panameño Gabriel Torres, contento por su llamado ante España

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos.
Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora.

CARACAS, Venezuela (EFE). -El delantero del Zamora venezolano Gabriel Torres se declaró contento por el llamado que recibió a la selección de Panamá para el partido amistoso ante España, el próximo 14 de noviembre en ciudad de Panamá. 

"Estoy muy contento por la nueva oportunidad y espero poder hacer las cosas bien para obtener un puesto en la selección en los próximos partidos", declaró a Efe el ariete panameño. Torres vuelve a la selección de Panamá tras su última actuación ante Nicaragua, en un partido disputado en septiembre pasado por la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). 

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos. 

"Ojalá las cosas se nos den y podamos ganar el partido", expresó el atacante, quien agregó que la selección de Panamá tiene "un buen grupo, con un gran número de jugadores jugando fuera del país". 

Después del partido ante España, Panamá recibirá a su par de Costa Rica, el 6 de febrero de 2013, en la primera fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Para Torres, el partido ante Costa Rica es considerado últimamente "uno de los clásicos del área", y sabe que "será un juego bastante difícil". 

Destacó, por otro lado, que las expectativas para su país de clasificar al Mundial "son bastantes altas". A su juicio, empezar el hexagonal como local significa buscar la victoria, y dijo que "la consigna en los partidos de eliminatorias es ganar todos los puntos en casa y poder rescatar puntos afuera". 

Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora, que se sitúa en el quinto lugar de la clasificación del Torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ITALIA Detienen a once colaboradores cercanos del capo de Cosa Nostra

De acuerdo con la información publicada por La Repubblica, Palermo.it, los detenidos en la operación del 3 de agosto de 2015, contra la mafia italiana son: Vito Gondola, de 77 años, considerado el jefe del distrito de Mazara del Vallo; Leonardo Agueci, 28, contador de la empresa So.vi.; Ugo Di Leonardo, de 73 años, arquitecto jubilado; Pietro y Vincenzo Giambalvo, 77 y 38 años, padre e hijo; Sergio Giglio, 46; Michele Gucciardi, 62; John Loretta, 43 años; John Mattarella, de 49 años, hijo de Vito góndola; Giovanni Domenico Scimonelli, 48; Michele Terranova, de 46 años. De acuerdo con la información publicada por La Repubblica, Palermo.it, los detenidos en la operación del 3 de agosto de 2015, contra la mafia italiana son: Vito Gondola, de 77 años, considerado el jefe del distrito de Mazara del Vallo; Leonardo Agueci, 28, contador de la empresa So.vi.; Ugo Di Leonardo, de 73 años, arquitecto jubilado; Pietro y Vincenzo Giambalvo, 77 y 38 años, padre e hijo; Sergio Giglio, 46; Michele Gucciardi, 62; John Loretta, 43 años; John Mattarella, de 49 años, hijo de Vito góndola; Giovanni Domenico Scimonelli, 48; Michele Terranova, de 46 años.
De acuerdo con la información publicada por La Repubblica, Palermo.it, los detenidos en la operación del 3 de agosto de 2015, contra la mafia italiana son: Vito Gondola, de 77 años, considerado el jefe del distrito de Mazara del Vallo; Leonardo Agueci, 28, contador de la empresa So.vi.; Ugo Di Leonardo, de 73 años, arquitecto jubilado; Pietro y Vincenzo Giambalvo, 77 y 38 años, padre e hijo; Sergio Giglio, 46; Michele Gucciardi, 62; John Loretta, 43 años; John Mattarella, de 49 años, hijo de Vito góndola; Giovanni Domenico Scimonelli, 48; Michele Terranova, de 46 años. Tomado de palermo.repubblica.it/Mike Mansion

La policía italiana detuvo en Sicilia A 11 presuntos colaboradores cercanos de Matteo Massina Denaro, capo de Cosa Nostra y el ...

Provincias Autobús de la ruta David-Panamá se estrella en la vía Interamericana; 23 heridos

El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón. El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón.
El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón. LA PRENSA/ Rafael Quezada

Un autobús  de la ruta Panamá-David, que se accidentó esta madrugada sobre la vía Interamericana en el sector de Juan Hombrón ...

Mundo Jueza demanda a abogada en Costa Rica por criticarla en Facebook

La jueza de violencia doméstica en Costa Rica Jéssica Girón demandó a la abogada Eugenia Quesada por las críticas que esta ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código