El atacante panameño Gabriel Torres, contento por su llamado ante España

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos.
Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora.

CARACAS, Venezuela (EFE). -El delantero del Zamora venezolano Gabriel Torres se declaró contento por el llamado que recibió a la selección de Panamá para el partido amistoso ante España, el próximo 14 de noviembre en ciudad de Panamá. 

"Estoy muy contento por la nueva oportunidad y espero poder hacer las cosas bien para obtener un puesto en la selección en los próximos partidos", declaró a Efe el ariete panameño. Torres vuelve a la selección de Panamá tras su última actuación ante Nicaragua, en un partido disputado en septiembre pasado por la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). 

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos. 

"Ojalá las cosas se nos den y podamos ganar el partido", expresó el atacante, quien agregó que la selección de Panamá tiene "un buen grupo, con un gran número de jugadores jugando fuera del país". 

Después del partido ante España, Panamá recibirá a su par de Costa Rica, el 6 de febrero de 2013, en la primera fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Para Torres, el partido ante Costa Rica es considerado últimamente "uno de los clásicos del área", y sabe que "será un juego bastante difícil". 

Destacó, por otro lado, que las expectativas para su país de clasificar al Mundial "son bastantes altas". A su juicio, empezar el hexagonal como local significa buscar la victoria, y dijo que "la consigna en los partidos de eliminatorias es ganar todos los puntos en casa y poder rescatar puntos afuera". 

Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora, que se sitúa en el quinto lugar de la clasificación del Torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Estados Unidos 1 1 Panamá
  • En ronda de penaltis Panamá 3, Estados Unidos 2.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sabotaje al transporte Gobierno salvadoreño traslada a prisión de máxima seguridad a maras

La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar.
La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. AFP/Marvin Recinos

El gobierno salvadoreño ordenó el traslado a prisiones de máxima seguridad de los jefes pandilleros responsables del chantaje ...

Fotografía Pets World Magazine

Pets World Magazine Pets World Magazine Galería
Pets World Magazine PANAMA/La Prensa / Jazmín Saldaña.

ACUERDO SOBRE EL PROGRAMA NUCLEAR John Kerry defiende el pacto con Irán ante Comité de Exteriores de la cámara baja

El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015.
El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. AFP/Getty Images/Olivier Douliery

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presentó el controvertido acuerdo nuclear con Irán a una escéptica ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código