El atacante panameño Gabriel Torres, contento por su llamado ante España

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos.
Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora. Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora.
Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora.

CARACAS, Venezuela (EFE). -El delantero del Zamora venezolano Gabriel Torres se declaró contento por el llamado que recibió a la selección de Panamá para el partido amistoso ante España, el próximo 14 de noviembre en ciudad de Panamá. 

"Estoy muy contento por la nueva oportunidad y espero poder hacer las cosas bien para obtener un puesto en la selección en los próximos partidos", declaró a Efe el ariete panameño. Torres vuelve a la selección de Panamá tras su última actuación ante Nicaragua, en un partido disputado en septiembre pasado por la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). 

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos. 

"Ojalá las cosas se nos den y podamos ganar el partido", expresó el atacante, quien agregó que la selección de Panamá tiene "un buen grupo, con un gran número de jugadores jugando fuera del país". 

Después del partido ante España, Panamá recibirá a su par de Costa Rica, el 6 de febrero de 2013, en la primera fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Para Torres, el partido ante Costa Rica es considerado últimamente "uno de los clásicos del área", y sabe que "será un juego bastante difícil". 

Destacó, por otro lado, que las expectativas para su país de clasificar al Mundial "son bastantes altas". A su juicio, empezar el hexagonal como local significa buscar la victoria, y dijo que "la consigna en los partidos de eliminatorias es ganar todos los puntos en casa y poder rescatar puntos afuera". 

Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora, que se sitúa en el quinto lugar de la clasificación del Torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...