liga de venezuela

El panameño Gabriel Torres anota en triunfo del Zamora

Ismael Díaz también marcó en Portugal.

Penedo, Machado y Gavilán vieron acción.

Temas:

Equipo de Zamora FC. Equipo de Zamora FC.

Equipo de Zamora FC. Foto por: Cortesía/Zamora FC

Gaby Torres goleó en Venezuela Gaby Torres goleó en Venezuela

Gaby Torres goleó en Venezuela Foto por: Cortesía/Zamora FC

El panameño Gabriel Torres anotó un gol en el triunfo del Zamora FC sobre AC Mineros de Guayana en el estadio Agustín Tovar, La Carolina, en un partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016 del fútbol de Venezuela.

Torres perforó las redes al minuto 73 del partido y salió cuando faltaban 17 minutos. Entró por él Luis Vargas.

Gaby Torres es líder goleador con cuatro goles.

En este compromiso también jugó Ricardo Clarke, que este lunes llega a Tocumen para unirse al seleccionado panameño que enfrentará a El Salvador, el 17 de este mes en el estadio Maracaná.

Luis Ovalle también estuvo en la titular.

El blanquinegro marcha como líder del campeonato tras sumar 12 puntos en tres presentaciones.

Por su parte, el delantero panameño Blas Pérez sigue sin firmar con el Vancouver Whitecaps de la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS).

Sin embargo, el ariete aportó con una asistencia en la victoria de los Whitecaps por 2 a 0 sobre el equipo de la Universidad de British Columbia en un encuentro amistoso disputado en Vancouver.

Roberto Chen busca quedarse en la MLS. Expandir Imagen
Roberto Chen busca quedarse en la MLS. LA PRENSA

Otro de los panameños que busca equipo es Roberto Chen, que hace pretemporada con el Seattle Sounders, donde está su compatriota Román Torres, que se recupera de una lesión.

En Europa Abdiel Arroyo debutó en el empate 1 a 1 de su equipo el RNK Split ante el Inter Zapresic por el torneo de la primera división croata.

Además en Costa Rica, el pasado fin de semana, el Saprissa de Jaime Penedo le ganó 4-1 al Cartaginés del también panameño Gabriel El Gavilán Gómez. Adolfo Machado, de Panamá, también jugó por Saprissa.

Además Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por segundo partido consecutivo, aunque no pudo ayudar a su equipo Porto B, que perdió 2-1 ante el Famalicao.

Díaz fue el encargado de darle el empate 1-1 momentáneo al Porto B al minuto 27, en una tarde lluviosa en casa del rival.

Con este tanto, e l istmeño de 18 años llega a 12 goles esta temporada para ubicarse entre los líderes del certamen. 

El jueves en el arranque de la jornada, Luis Matador Tejada se estrenó en la tabla de goleadores del fútbol peruano al marcar los dos tantos que le sirvieron a su equipo Juan Aurich para empatar 2-2 ante el Universitario Deportes en el estadio Nacional de Lima.

En El Salvador Nicolás Muñoz jugó en el empate sin goles de su equipo C.D. Águila  ante Chalatenango.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados