Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Triunfo del Porto B

El panameño Ismael Díaz, con su primera anotación en liga portuguesa

El atacante ha visto acción en cinco partidos en la liga, en segunda división.

Temas:

Ismael Díaz ayudó en la victoria del Porto B. Ismael Díaz ayudó en la victoria del Porto B.
Ismael Díaz ayudó en la victoria del Porto B. Tomado de Twitter/FC Porto

El delantero panameño Ismael Díaz se estrenó como goleador en la liga portuguesa de segunda división al contribuir en el triunfo del Porto B sobre el Vazrim por 4-0 en la novena jornada de la campaña 2015-2016.

Díaz marcó al minuto 23 de partido para abrir el camino del cómodo triunfo de su equipo, que se afianza en la primera posición en la liga.

En lo que va de la campaña, Díaz ha jugado cinco partidos, todos como titular, y en dos de ellos los 90 minutos. Además, el panameño viene de anotar con su club en la U21 Premier League International Cup, fue una victoria ante el Schalke alemán por 1-0, el pasado 25 de septiembre.

El jugador de 18 años formaba parte de la selección Sub-23 istmeña, que participará a partir de este jueves en el Preolímpico de Estados Unidos, pero el permiso del club solo era a partir del 6 de octubre y el técnico Leonardo Pipino decidió no utilizarlo porque solo estaría para un partido.

Un aspecto importante a destacar es que su compañero, el portero Raúl Gudiño, sí recibió el permiso para jugar desde el inicio con la selección azteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...