Con goles del panameño Muñoz, Metapán vence 3-1 al Islanders

El panameño Nicolás Muñoz marcó sus goles a los 51, 59 y 88 minutos del partido jugado en el estadio "Jorge Suárez" de la ciudad de Metapán a 90 kilómetros al noroeste de la capital.

METAPAN, El Salvador (AP). -Con goles del panameño Nicolás Muñoz, el Deportivo Isidro Metapán venció el miércoles 3-1 al Islanders de Puerto Rico en el arranque de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Muñoz marcó sus goles a los 51, 59 y 88 minutos del partido jugado en el estadio "Jorge Suárez" de la ciudad de Metapán a 90 kilómetros al noroeste de la capital. El jamaicano Nicholas Addlery convirtió el gol de los isleños a los 25. 

Metapán salió a buscar la victoria desde el mismo arranque del partido, pero Addlery sorprendió al recibir un pelotazo desde 40 metros, bajó el balón, se lo acomodó, giró y soltó un patadón que superó la estirada del golero Fidel Mondragón para poner arriba a su equipo. 

Con la ventaja, los caribeños se tiraron atrás buscando contener las embestidas de los locales, pero se complicaron más cuando el defensor Jay Needham recibió tarjeta roja directa por agresión al atacante uruguayo Jorge Ramírez. 

Metapán acorraló al rival y la paridad en el marcador llegó a los 51 minutos en un centro por la izquierda de Alfredo Pacheco que Muñoz tocó de cabeza. Los salvadoreños siguieron atacando y a los 59, Muñoz remató una centralización por la izquierda para la ventaja 2-1. 

El tercer gol del panameño llegó en una jugada del uruguayo Paolo Suárez que filtró el balón para cierre de Muñoz que tocó sobre la salida del golero Richard Martin. La segunda fecha del Grupo 5 se jugará el 23 de agosto en Los Angeles cuando el Galaxy reciba al Metapán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...