El panameño Tejada da triunfo al Juan Aurich en el fútbol peruano

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América.

LIMA, Perú (AP). -El panameño Luis Tejada le dio el gol del triunfo al Juan Aurich que venció 1-0 a Universitario y lo ubicó en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder Alianza Lima, en la 16ta fecha del torneo Descentralizado de Perú. 

Tejada, el máximo goleador del torneo local con nueve dianas, disparó un tiro imposible de atrapar para el arquero rival y definió el encuentro donde el equipo norteño Juan Aurich mostró un mayor dominio del balón. 

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América efectuada en Argentina, donde Perú quedó tercero. 

William Chiroque, quien tuvo destacada actuación en la Copa América, fue reemplazado durante el primer tiempo. De otro lado, Alianza Lima permanece en la punta de la tabla tras empatar 0-0 frente al Unión Comercio. 

Los aliancistas llegaron al área rival aunque con disparos sin fortuna. El chileno Miguel Arrué debutó como entrenador del equipo limeño en reemplazo del argentino Gustavo Costas, quien partió a Arabia Saudí para dirigir al club Al-Nassr. 

Cienciano, tercero en la tabla, desperdició la oportunidad de alcanzar a Alianza tras empatar 2-2 con Sport Huancayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...