El panameño Tejada da triunfo al Juan Aurich en el fútbol peruano

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América.

LIMA, Perú (AP). -El panameño Luis Tejada le dio el gol del triunfo al Juan Aurich que venció 1-0 a Universitario y lo ubicó en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder Alianza Lima, en la 16ta fecha del torneo Descentralizado de Perú. 

Tejada, el máximo goleador del torneo local con nueve dianas, disparó un tiro imposible de atrapar para el arquero rival y definió el encuentro donde el equipo norteño Juan Aurich mostró un mayor dominio del balón. 

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América efectuada en Argentina, donde Perú quedó tercero. 

William Chiroque, quien tuvo destacada actuación en la Copa América, fue reemplazado durante el primer tiempo. De otro lado, Alianza Lima permanece en la punta de la tabla tras empatar 0-0 frente al Unión Comercio. 

Los aliancistas llegaron al área rival aunque con disparos sin fortuna. El chileno Miguel Arrué debutó como entrenador del equipo limeño en reemplazo del argentino Gustavo Costas, quien partió a Arabia Saudí para dirigir al club Al-Nassr. 

Cienciano, tercero en la tabla, desperdició la oportunidad de alcanzar a Alianza tras empatar 2-2 con Sport Huancayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...