El panameño Tejada da triunfo al Juan Aurich en el fútbol peruano

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América.

LIMA, Perú (AP). -El panameño Luis Tejada le dio el gol del triunfo al Juan Aurich que venció 1-0 a Universitario y lo ubicó en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder Alianza Lima, en la 16ta fecha del torneo Descentralizado de Perú. 

Tejada, el máximo goleador del torneo local con nueve dianas, disparó un tiro imposible de atrapar para el arquero rival y definió el encuentro donde el equipo norteño Juan Aurich mostró un mayor dominio del balón. 

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América efectuada en Argentina, donde Perú quedó tercero. 

William Chiroque, quien tuvo destacada actuación en la Copa América, fue reemplazado durante el primer tiempo. De otro lado, Alianza Lima permanece en la punta de la tabla tras empatar 0-0 frente al Unión Comercio. 

Los aliancistas llegaron al área rival aunque con disparos sin fortuna. El chileno Miguel Arrué debutó como entrenador del equipo limeño en reemplazo del argentino Gustavo Costas, quien partió a Arabia Saudí para dirigir al club Al-Nassr. 

Cienciano, tercero en la tabla, desperdició la oportunidad de alcanzar a Alianza tras empatar 2-2 con Sport Huancayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...