El panameño Tejada da triunfo al Juan Aurich en el fútbol peruano

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América.

LIMA, Perú (AP). -El panameño Luis Tejada le dio el gol del triunfo al Juan Aurich que venció 1-0 a Universitario y lo ubicó en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder Alianza Lima, en la 16ta fecha del torneo Descentralizado de Perú. 

Tejada, el máximo goleador del torneo local con nueve dianas, disparó un tiro imposible de atrapar para el arquero rival y definió el encuentro donde el equipo norteño Juan Aurich mostró un mayor dominio del balón. 

El torneo del fútbol peruano se reinició tras estar suspendido desde el 22 de mayo por la participación de la selección peruana en la Copa América efectuada en Argentina, donde Perú quedó tercero. 

William Chiroque, quien tuvo destacada actuación en la Copa América, fue reemplazado durante el primer tiempo. De otro lado, Alianza Lima permanece en la punta de la tabla tras empatar 0-0 frente al Unión Comercio. 

Los aliancistas llegaron al área rival aunque con disparos sin fortuna. El chileno Miguel Arrué debutó como entrenador del equipo limeño en reemplazo del argentino Gustavo Costas, quien partió a Arabia Saudí para dirigir al club Al-Nassr. 

Cienciano, tercero en la tabla, desperdició la oportunidad de alcanzar a Alianza tras empatar 2-2 con Sport Huancayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...