El panameño Tejada dice que jugar en el Toluca ‘es un nuevo reto’

El panameño, que jugaba para el Juan Aúrich peruano, tomará en el Toluca la plaza de extranjero que quedó abierta por la baja del goleador uruguayo Iván Alonso, quien dejó al equipo por un problema cardíaco.

ÉXICO, México. (EFE).- El delantero panameño Luis Tejada dijo hoy miércoles, 19 de septiembre, que jugar en México será un nuevo reto en su carrera tras fichar por tres años con el Toluca para ocupar el lugar abierto ante la baja por enfermedad del uruguayo Iván Alonso. 

"Quiero aportar todo, es una liga muy competitiva, una liga en la que hay grandes equipos, y un nuevo reto", apuntó Tejada en una conferencia de prensa después de su primer entrenamiento con el Toluca. 

El panameño, que jugaba para el Juan Aúrich peruano, tomará en el Toluca la plaza de extranjero que quedó abierta por la baja del goleador uruguayo Iván Alonso, quien dejó al equipo por un problema cardíaco. 

Tejada señaló que tratará de acomodarse pronto a sus compañeros para debutar en la liga mexicana, que el próximo fin de semana disputará su novena fecha de diecisiete jornadas. 

"Lo primero que quiero es llevarme bien con mis compañeros, adaptarme a la altitud, integrarme bien al grupo y colaborar", declaró Tejada al decir que le ayudará el hecho de que ha estado activo en los últimos meses. 

"Lo importante es acoplarse a la altitud y estar a la orden del técnico (el mexicano Enrique Meza)", apuntó Tejada al sostener que más que fijarse metas de cuántos goles pueda anotar quiere ayudar "con su grano de arena" al Toluca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...