El panameño Tejada dice que jugar en el Toluca ‘es un nuevo reto’

El panameño, que jugaba para el Juan Aúrich peruano, tomará en el Toluca la plaza de extranjero que quedó abierta por la baja del goleador uruguayo Iván Alonso, quien dejó al equipo por un problema cardíaco.

ÉXICO, México. (EFE).- El delantero panameño Luis Tejada dijo hoy miércoles, 19 de septiembre, que jugar en México será un nuevo reto en su carrera tras fichar por tres años con el Toluca para ocupar el lugar abierto ante la baja por enfermedad del uruguayo Iván Alonso. 

"Quiero aportar todo, es una liga muy competitiva, una liga en la que hay grandes equipos, y un nuevo reto", apuntó Tejada en una conferencia de prensa después de su primer entrenamiento con el Toluca. 

El panameño, que jugaba para el Juan Aúrich peruano, tomará en el Toluca la plaza de extranjero que quedó abierta por la baja del goleador uruguayo Iván Alonso, quien dejó al equipo por un problema cardíaco. 

Tejada señaló que tratará de acomodarse pronto a sus compañeros para debutar en la liga mexicana, que el próximo fin de semana disputará su novena fecha de diecisiete jornadas. 

"Lo primero que quiero es llevarme bien con mis compañeros, adaptarme a la altitud, integrarme bien al grupo y colaborar", declaró Tejada al decir que le ayudará el hecho de que ha estado activo en los últimos meses. 

"Lo importante es acoplarse a la altitud y estar a la orden del técnico (el mexicano Enrique Meza)", apuntó Tejada al sostener que más que fijarse metas de cuántos goles pueda anotar quiere ayudar "con su grano de arena" al Toluca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...