El panameño Tejada le da la victoria al Juan Áurich y llega a 13 goles

El gol de Tejada fue al minuto 88 de penalti y escasos minutos después el portero Diego Penny atajó otro, con lo cual salvó la victoria.
El panameño Luis Tejada. El panameño Luis Tejada.
El panameño Luis Tejada.

LIMA, Perú. EFE.- El panameño Luis Tejada anotó hoy, domingo, 8 de julio, el gol del triunfo del Juan Áurich por 1-0 sobre el León de Huánuco y llegó a trece tantos para liderar la clasificación de goleadores del Campeonato Descentralizado del fútbol peruano.

El gol de Tejada fue al minuto 88 de penalti y escasos minutos después el portero Diego Penny atajó otro, con lo cual salvó la victoria.

Con ese resultado, el Juan Áurich es cuarto con 33 puntos, al jugarse la vigésima primera jornada.

Por su parte, el César Vallejo perdió por 0-2 contra el Cienciano del Cuzco, pero la derrota no lo movió del primer lugar del torneo, con 40 unidades.

En otros choques, el Real Garcilaso empató 2-2 con José Gálvez y se colocó a sólo un punto del líder Vallejo.

Los goles del Garcilaso fueron anotados por el paraguayo Fabio Ramos a los 34 minutos, y Andy Pando a los 56, mientras que los del Gálvez fueron hechos por el colombiano Martín Arzuaga a los 41 y 65 minutos.

El Sporting Cristal venció por 4-1 al Deportivo San Martín y sumó 38 puntos para quedar tercero en la tabla.

Los goles del Cristal fueron de Junior Ross a los 34 minutos, Irven Ávila a los 51 y 63 minutos, y Hernán Rengifo a los 66. Christian Ramos anotó a los 33 para el San Martín.

Los populares Alianza Lima y Universitario empataron en sus respectivos partidos pero siguen rezagados al ubicarse en el décimo y decimotercer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...