El panameño Tejada le da la victoria al Juan Áurich y llega a 13 goles

El gol de Tejada fue al minuto 88 de penalti y escasos minutos después el portero Diego Penny atajó otro, con lo cual salvó la victoria.
El panameño Luis Tejada. El panameño Luis Tejada.
El panameño Luis Tejada.

LIMA, Perú. EFE.- El panameño Luis Tejada anotó hoy, domingo, 8 de julio, el gol del triunfo del Juan Áurich por 1-0 sobre el León de Huánuco y llegó a trece tantos para liderar la clasificación de goleadores del Campeonato Descentralizado del fútbol peruano.

El gol de Tejada fue al minuto 88 de penalti y escasos minutos después el portero Diego Penny atajó otro, con lo cual salvó la victoria.

Con ese resultado, el Juan Áurich es cuarto con 33 puntos, al jugarse la vigésima primera jornada.

Por su parte, el César Vallejo perdió por 0-2 contra el Cienciano del Cuzco, pero la derrota no lo movió del primer lugar del torneo, con 40 unidades.

En otros choques, el Real Garcilaso empató 2-2 con José Gálvez y se colocó a sólo un punto del líder Vallejo.

Los goles del Garcilaso fueron anotados por el paraguayo Fabio Ramos a los 34 minutos, y Andy Pando a los 56, mientras que los del Gálvez fueron hechos por el colombiano Martín Arzuaga a los 41 y 65 minutos.

El Sporting Cristal venció por 4-1 al Deportivo San Martín y sumó 38 puntos para quedar tercero en la tabla.

Los goles del Cristal fueron de Junior Ross a los 34 minutos, Irven Ávila a los 51 y 63 minutos, y Hernán Rengifo a los 66. Christian Ramos anotó a los 33 para el San Martín.

Los populares Alianza Lima y Universitario empataron en sus respectivos partidos pero siguen rezagados al ubicarse en el décimo y decimotercer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...