El panameño Vélez y el paraguayo Ramírez alimentan con goles a los líderes

El Atlético Huila goleó el sábado por 3-0 a Patriotas con tantos de Jonathan Álvarez, el panameño Vélez y Sebastián Hernández y el Deportes Tolima venció hoy a domicilio al Itagüí por 2-3, con anotaciones de Yair Arrechea, Cristian Marrugo

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El centrocampista panameño Alejandro Vélez y el delantero paraguayo Robin Ramírez contribuyeron con sus goles a las victorias que mantienen al Atlético Huila y el Deportes Tolima al frente de la Liga colombiana.

Con veintiún puntos cada uno, ambos equipos miran por el retrovisor a Equidad, que les escolta con dieciocho gracias a su victoria de ayer por la mínima sobre Envigado.

El Atlético Huila goleó el sábado por 3-0 a Patriotas con tantos de Jonathan Álvarez, el panameño Vélez y Sebastián Hernández.

El Deportes Tolima venció hoy a domicilio al Itagüí por 2-3, con anotaciones de Yair Arrechea, Cristian Marrugo y el cañonero paraguayo Robín Ramírez.

Equidad siguió el rastro de los líderes al ganar por 1-0 al Envigado con tanto de John Viáfara.

El Deportivo Cali, con el uruguayo Julio Comesaña en el banco, superó con tanto de Félix Micolta al Cúcuta Deportivo y ya es octavo con 14 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...