Panameños en Grandes Ligas

Paolo Espino reaparece como relevista; Camargo sigue efectivo a la ofensiva

Temas:

Johan Camargo (centro) celebra con sus compañeros tras anotar una carrera para los Bravos. Johan Camargo (centro) celebra con sus compañeros tras anotar una carrera para los Bravos.
Johan Camargo (centro) celebra con sus compañeros tras anotar una carrera para los Bravos. AFP

El lanzador panameño Paolo Espino volvió a tener acción en el béisbol de las Grandes Ligas y lo hizo con un buen trabajo como relevista, aunque no pudo evitar la derrota de los Cerveceros de Milwaukee ante los Piratas de Pittsburgh por pizarra de 8-1.

Espino, de 30 años de edad y que debutó en las Mayores en mayo pasado, trabajó la noche de este lunes durante 2.2 episodios, en los que no dio mayores libertades; recetó un ponche y su efectividad quedó en 4.22.

Después de tres apariciones en el montículo, las dos primeras como abridor, el diestro no tiene ni victoria ni derrota. Le han pegado 10 imparables, anotado 6 carreras, concedido 2 bases por bolas y recetado 7 ponches; todo en 10.2 entradas trabajadas.

Por otro lado, en Atlanta, el jugador de cuadro Johan Camargo se fue de 4-2, con par de anotadas y una producida, para aportar en la victoria de los Bravos 9-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Para Camargo, de 23 años, fue su cuarto partido consecutivo pegando de hit y el tercero seguido con dos imparables por juego. El capitalino fue octavo en el orden ofensivo y defendió la tercera base.

Después de ver acción en 22 partidos esta campaña, que empezó en ligas menores, Camargo batea para .318, producto de 14 imparables en 44 turnos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...