Dos goles del paraguayo Lauro Cazal conceden el triunfo al Real Esppor

La jornada empezó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos goles del delantero paraguayo Lauro Cazal dieron el sábado la victoria al Real Esppor sobre el Tucanes de Amazonas 3-1 en partido adelantado de la décimo tercera jornada del torneo apertura del fútbol venezolano. 

El encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, los hispanos-portugueses dominaron el partido desde el minuto inicial gracias a un tanto en propia puerta de Luigi Anaya. 

Cazal, a los 50 y 81 minutos, firmó los tres puntos locales después del parcial empate de Tucanes que convirtió el ariete colombiano Jamerson Rentería a los 39 del primer tiempo. Con el triunfo, el Esppor asciende provisionalmente al octavo lugar con 16 puntos. 

En otro partido adelantado, el Llaneros de Guanare y el Zamora empataron 2-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los anfitriones se adelantaron dos veces (1-0 y 2-1) con goles de Danny Cure a los 40 y Ely Valderrey a los 62 minutos, pero el panameño Gabriel Torres a los 58 y el volante Engelbert Pérez a los 70 minutos decretaron la igualdad para el Zamora. 

La jornada comenzó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...