Dos goles del paraguayo Lauro Cazal conceden el triunfo al Real Esppor

La jornada empezó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos goles del delantero paraguayo Lauro Cazal dieron el sábado la victoria al Real Esppor sobre el Tucanes de Amazonas 3-1 en partido adelantado de la décimo tercera jornada del torneo apertura del fútbol venezolano. 

El encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, los hispanos-portugueses dominaron el partido desde el minuto inicial gracias a un tanto en propia puerta de Luigi Anaya. 

Cazal, a los 50 y 81 minutos, firmó los tres puntos locales después del parcial empate de Tucanes que convirtió el ariete colombiano Jamerson Rentería a los 39 del primer tiempo. Con el triunfo, el Esppor asciende provisionalmente al octavo lugar con 16 puntos. 

En otro partido adelantado, el Llaneros de Guanare y el Zamora empataron 2-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los anfitriones se adelantaron dos veces (1-0 y 2-1) con goles de Danny Cure a los 40 y Ely Valderrey a los 62 minutos, pero el panameño Gabriel Torres a los 58 y el volante Engelbert Pérez a los 70 minutos decretaron la igualdad para el Zamora. 

La jornada comenzó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...