Dos goles del paraguayo Lauro Cazal conceden el triunfo al Real Esppor

La jornada empezó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos goles del delantero paraguayo Lauro Cazal dieron el sábado la victoria al Real Esppor sobre el Tucanes de Amazonas 3-1 en partido adelantado de la décimo tercera jornada del torneo apertura del fútbol venezolano. 

El encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, los hispanos-portugueses dominaron el partido desde el minuto inicial gracias a un tanto en propia puerta de Luigi Anaya. 

Cazal, a los 50 y 81 minutos, firmó los tres puntos locales después del parcial empate de Tucanes que convirtió el ariete colombiano Jamerson Rentería a los 39 del primer tiempo. Con el triunfo, el Esppor asciende provisionalmente al octavo lugar con 16 puntos. 

En otro partido adelantado, el Llaneros de Guanare y el Zamora empataron 2-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los anfitriones se adelantaron dos veces (1-0 y 2-1) con goles de Danny Cure a los 40 y Ely Valderrey a los 62 minutos, pero el panameño Gabriel Torres a los 58 y el volante Engelbert Pérez a los 70 minutos decretaron la igualdad para el Zamora. 

La jornada comenzó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...