Dos goles del paraguayo Lauro Cazal conceden el triunfo al Real Esppor

La jornada empezó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

CARACAS, Venezuela (EFE). -Dos goles del delantero paraguayo Lauro Cazal dieron el sábado la victoria al Real Esppor sobre el Tucanes de Amazonas 3-1 en partido adelantado de la décimo tercera jornada del torneo apertura del fútbol venezolano. 

El encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, los hispanos-portugueses dominaron el partido desde el minuto inicial gracias a un tanto en propia puerta de Luigi Anaya. 

Cazal, a los 50 y 81 minutos, firmó los tres puntos locales después del parcial empate de Tucanes que convirtió el ariete colombiano Jamerson Rentería a los 39 del primer tiempo. Con el triunfo, el Esppor asciende provisionalmente al octavo lugar con 16 puntos. 

En otro partido adelantado, el Llaneros de Guanare y el Zamora empataron 2-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los anfitriones se adelantaron dos veces (1-0 y 2-1) con goles de Danny Cure a los 40 y Ely Valderrey a los 62 minutos, pero el panameño Gabriel Torres a los 58 y el volante Engelbert Pérez a los 70 minutos decretaron la igualdad para el Zamora. 

La jornada comenzó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene en la tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...