El paraguayo Óscar Cardozo contribuye con un gol al liderato del Benfica

El "Takuara" consiguió encaminar la victoria del Benfica, en el minuto 48 del partido, al rematar en un rápido contraataque tras una asistencia del hispano-brasileño Rodrigo Moreno
Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo. Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.
Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.

LISBOA, Portugal. EFE.- El paraguayo óscar Cardozo ayudó al Benfica a alcanzar el liderato con uno de los tantos del club lisboeta ante el Leiria (0-4), que le coloca además como máximo goleador de la Liga portuguesa.

El "Takuara" consiguió encaminar la victoria del Benfica, en el minuto 48 del partido, al rematar en un rápido contraataque tras una asistencia del hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.

El técnico del Benfica, Jorge Jesús, se vio obligado a dejar fuera de los convocados a los argentinos Pablo Aimar y Nicolás Gaitán, debido a molestias físicas.

En el clásico Sporting-Oporto, que acabó con un empate a cero, el brasileño Hulk volvió a demostrar su garra batalladora en varias jugadas, pero no consiguió inaugurar el marcador del partido.

Por parte del Sporting, el peruano André Carrillo intentó revivir sin éxito el flanco derecho del equipo con algunas jugadas peligrosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...