El paraguayo Óscar Cardozo contribuye con un gol al liderato del Benfica

El "Takuara" consiguió encaminar la victoria del Benfica, en el minuto 48 del partido, al rematar en un rápido contraataque tras una asistencia del hispano-brasileño Rodrigo Moreno
Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo. Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.
Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.

LISBOA, Portugal. EFE.- El paraguayo óscar Cardozo ayudó al Benfica a alcanzar el liderato con uno de los tantos del club lisboeta ante el Leiria (0-4), que le coloca además como máximo goleador de la Liga portuguesa.

El "Takuara" consiguió encaminar la victoria del Benfica, en el minuto 48 del partido, al rematar en un rápido contraataque tras una asistencia del hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.

El técnico del Benfica, Jorge Jesús, se vio obligado a dejar fuera de los convocados a los argentinos Pablo Aimar y Nicolás Gaitán, debido a molestias físicas.

En el clásico Sporting-Oporto, que acabó con un empate a cero, el brasileño Hulk volvió a demostrar su garra batalladora en varias jugadas, pero no consiguió inaugurar el marcador del partido.

Por parte del Sporting, el peruano André Carrillo intentó revivir sin éxito el flanco derecho del equipo con algunas jugadas peligrosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...