El paraguayo Óscar Cardozo contribuye con un gol al liderato del Benfica

El "Takuara" consiguió encaminar la victoria del Benfica, en el minuto 48 del partido, al rematar en un rápido contraataque tras una asistencia del hispano-brasileño Rodrigo Moreno
Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo. Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.
Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.

LISBOA, Portugal. EFE.- El paraguayo óscar Cardozo ayudó al Benfica a alcanzar el liderato con uno de los tantos del club lisboeta ante el Leiria (0-4), que le coloca además como máximo goleador de la Liga portuguesa.

El "Takuara" consiguió encaminar la victoria del Benfica, en el minuto 48 del partido, al rematar en un rápido contraataque tras una asistencia del hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.

El técnico del Benfica, Jorge Jesús, se vio obligado a dejar fuera de los convocados a los argentinos Pablo Aimar y Nicolás Gaitán, debido a molestias físicas.

En el clásico Sporting-Oporto, que acabó con un empate a cero, el brasileño Hulk volvió a demostrar su garra batalladora en varias jugadas, pero no consiguió inaugurar el marcador del partido.

Por parte del Sporting, el peruano André Carrillo intentó revivir sin éxito el flanco derecho del equipo con algunas jugadas peligrosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...