El paraguayo Santander es baja en Racing por decisión del técnico Zubeldía

El punta internacional de 21 años formado en el club Guaraní quedó relegado en el equipo tras los fichajes de los goleadores José Sand, procedente del Tijuana mexicano, y Javier Cámpora, del Huracán argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero paraguayo Federico Santander fue dado de baja hoy por el entrenador del Racing de Avellaneda, Luis Zubeldía, de la plantilla que el lunes próximo comenzará la segunda etapa de la pretemporada para la Liga de la Primera División argentina.

El punta internacional de 21 años formado en el club Guaraní quedó relegado en el equipo tras los fichajes de los goleadores José Sand, procedente del Tijuana mexicano, y Javier Cámpora, del Huracán argentino.

El Racing disputará con el Boca Juniors la final de la Copa Argentina el próximo día 8 de agosto.

Santander, que tuvo un breve paso el Toulouse de Francia (2010-2011), fue fichado por el Racing a principios de este año por petición del entrenador Alfio Basile, quien renunció a su cargo en abril pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados