En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

El paraguayo Santander es baja en Racing por decisión del técnico Zubeldía

El punta internacional de 21 años formado en el club Guaraní quedó relegado en el equipo tras los fichajes de los goleadores José Sand, procedente del Tijuana mexicano, y Javier Cámpora, del Huracán argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero paraguayo Federico Santander fue dado de baja hoy por el entrenador del Racing de Avellaneda, Luis Zubeldía, de la plantilla que el lunes próximo comenzará la segunda etapa de la pretemporada para la Liga de la Primera División argentina.

El punta internacional de 21 años formado en el club Guaraní quedó relegado en el equipo tras los fichajes de los goleadores José Sand, procedente del Tijuana mexicano, y Javier Cámpora, del Huracán argentino.

El Racing disputará con el Boca Juniors la final de la Copa Argentina el próximo día 8 de agosto.

Santander, que tuvo un breve paso el Toulouse de Francia (2010-2011), fue fichado por el Racing a principios de este año por petición del entrenador Alfio Basile, quien renunció a su cargo en abril pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...