El paraguayo Santander es baja en Racing por decisión del técnico Zubeldía

El punta internacional de 21 años formado en el club Guaraní quedó relegado en el equipo tras los fichajes de los goleadores José Sand, procedente del Tijuana mexicano, y Javier Cámpora, del Huracán argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero paraguayo Federico Santander fue dado de baja hoy por el entrenador del Racing de Avellaneda, Luis Zubeldía, de la plantilla que el lunes próximo comenzará la segunda etapa de la pretemporada para la Liga de la Primera División argentina.

El punta internacional de 21 años formado en el club Guaraní quedó relegado en el equipo tras los fichajes de los goleadores José Sand, procedente del Tijuana mexicano, y Javier Cámpora, del Huracán argentino.

El Racing disputará con el Boca Juniors la final de la Copa Argentina el próximo día 8 de agosto.

Santander, que tuvo un breve paso el Toulouse de Francia (2010-2011), fue fichado por el Racing a principios de este año por petición del entrenador Alfio Basile, quien renunció a su cargo en abril pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados