El paraguayo Valdez se especializa en marcar en el minuto noventa

El delantero del Valencia Nelson Haedo Valdez se ha especializado en marcar sus goles en el minuto noventa de juego o en tiempo de prolongación, ya que sus tres tantos en la Liga BBVA y el que logró en la Liga de Campeones llegaron con el
El delantero paraguayo del Valencia Nelson. El delantero paraguayo del Valencia Nelson.
El delantero paraguayo del Valencia Nelson.

VALENCIA, España. (EFE).- El delantero paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se ha especializado en marcar sus goles en el minuto noventa de juego o en tiempo de prolongación, ya que sus tres tantos en la Liga BBVA y el que logró en la Liga de Campeones llegaron con el partido a punto de concluir.

Ante el Getafe el pasado viernes fue fiel a esta dinámica y aunque saltó al terreno de juego en el minuto noventa, todavía tuvo tiempo de marcar el tanto que cerró la victoria de su equipo por 4-2 en el cuarto minuto de prolongación, prácticamente en el primer balón que tocó.

Esta situación ya se había dado ante el Athletic de Bilbao, al que marcó el gol de la remontada (3-2) en el minutos noventa y frente al Atlético de Madrid, contra el que logró el 2-0 definitivo también en tiempo de prolongación, tras haber saltado al terreno de juego en el minuto 88.

Previamente había marcado en el minuto 90 en Munich ante el Bayern en la Liga de Campeones, aunque su tanto no evitó la derrota valencianista por 2-1.

Sólo dos de los goles que ha logrado Valdez, uno en cada partido de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Llagostera, han llegado en otros momentos del encuentro, ambos mediado el segundo periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...