El paraguayo Valdez se especializa en marcar en el minuto noventa

El delantero del Valencia Nelson Haedo Valdez se ha especializado en marcar sus goles en el minuto noventa de juego o en tiempo de prolongación, ya que sus tres tantos en la Liga BBVA y el que logró en la Liga de Campeones llegaron con el
El delantero paraguayo del Valencia Nelson. El delantero paraguayo del Valencia Nelson.
El delantero paraguayo del Valencia Nelson.

VALENCIA, España. (EFE).- El delantero paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se ha especializado en marcar sus goles en el minuto noventa de juego o en tiempo de prolongación, ya que sus tres tantos en la Liga BBVA y el que logró en la Liga de Campeones llegaron con el partido a punto de concluir.

Ante el Getafe el pasado viernes fue fiel a esta dinámica y aunque saltó al terreno de juego en el minuto noventa, todavía tuvo tiempo de marcar el tanto que cerró la victoria de su equipo por 4-2 en el cuarto minuto de prolongación, prácticamente en el primer balón que tocó.

Esta situación ya se había dado ante el Athletic de Bilbao, al que marcó el gol de la remontada (3-2) en el minutos noventa y frente al Atlético de Madrid, contra el que logró el 2-0 definitivo también en tiempo de prolongación, tras haber saltado al terreno de juego en el minuto 88.

Previamente había marcado en el minuto 90 en Munich ante el Bayern en la Liga de Campeones, aunque su tanto no evitó la derrota valencianista por 2-1.

Sólo dos de los goles que ha logrado Valdez, uno en cada partido de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Llagostera, han llegado en otros momentos del encuentro, ambos mediado el segundo periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...