Los partidos aplazados de la liga italiana ya tienen fecha

Los partidos de la Liga Italiana que fueron suspendidos por la huelga de futbolistas el 27 y 28 de agosto, pasado, se jugarán el 20 y 21 de diciembre.
jugadores de la Liga italiana. jugadores de la Liga italiana.
jugadores de la Liga italiana.

MILAN, Italia.(AP).-Los partidos que se aplazaron debido a una huelga de futbolistas se jugarán el 20 y 21 de diciembre, confirmó la liga italiana. 

La huelga obligó a postergar el comienzo del torneo el 27 y 28 de agosto, y terminó cuando la liga y la asociación de jugadores firmaron un contrato colectivo temporal, que expirará en junio. 

Fiorentina visitará a Siena el 20 de diciembre y el campeón Milan viajará a Cagliari. 

Al día siguiente jugarán: Napoli vs. Genoa, Atalanta vs. Cesena, Bologna vs. Roma, Inter vs. Lecce, Lazio vs. Chievo Verona, Novara vs. Palermo, Parma vs. Catania y Udinese vs. Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...