Los partidos aplazados de la liga italiana ya tienen fecha

Los partidos de la Liga Italiana que fueron suspendidos por la huelga de futbolistas el 27 y 28 de agosto, pasado, se jugarán el 20 y 21 de diciembre.
jugadores de la Liga italiana. jugadores de la Liga italiana.
jugadores de la Liga italiana.

MILAN, Italia.(AP).-Los partidos que se aplazaron debido a una huelga de futbolistas se jugarán el 20 y 21 de diciembre, confirmó la liga italiana. 

La huelga obligó a postergar el comienzo del torneo el 27 y 28 de agosto, y terminó cuando la liga y la asociación de jugadores firmaron un contrato colectivo temporal, que expirará en junio. 

Fiorentina visitará a Siena el 20 de diciembre y el campeón Milan viajará a Cagliari. 

Al día siguiente jugarán: Napoli vs. Genoa, Atalanta vs. Cesena, Bologna vs. Roma, Inter vs. Lecce, Lazio vs. Chievo Verona, Novara vs. Palermo, Parma vs. Catania y Udinese vs. Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...