VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

En el 0.7% de los partidos hay indicios de que han sido amañados, según UEFA

"De los 9 mil partidos que se celebran cada año, en un 0.7% de ellos hay algún elemento que hace sospechar de que hay amaño. No quiere decir que estén todos amañados, sino que hay dudas y debe investigarse", dijo el secretario general de la
Infantino defendió la decisión tomada ayer por el Comité Ejecutivo de apoyar la introducción del fraude en el deporte como delito en las legislaciones penales nacionales. Infantino defendió la decisión tomada ayer por el Comité Ejecutivo de apoyar la introducción del fraude en el deporte como delito en las legislaciones penales nacionales.
Infantino defendió la decisión tomada ayer por el Comité Ejecutivo de apoyar la introducción del fraude en el deporte como delito en las legislaciones penales nacionales.

NYON, Suiza). (EFE).- En el 0.7% de los más de 9 mil partidos de fútbol que se celebran en Europa hay indicios de que podrían estar amañados, algo que para la UEFA es "demasiado", según indicó hoy el secretario general del organismo, Gianni Infantino.

"De los 9 mil partidos que se celebran cada año, en un 0.7% de ellos hay algún elemento que hace sospechar de que hay amaño. No quiere decir que estén todos amañados, sino que hay dudas y debe investigarse.

Se podría decir que es un número irrisorio, pero nosotros decimos que no, que es demasiado", afirmó en un encuentro con periodistas en la sede de la UEFA.

Ante esta realidad, Infantino defendió la decisión tomada ayer por el Comité Ejecutivo de apoyar la introducción del fraude en el deporte como delito en las legislaciones penales nacionales.

"Podríamos decir que la salud del fútbol es saludable, pero no lo es.  Y esto es como el cáncer, hay que erradicarlo antes de que se expanda", concluyó el presidente de la UEFA, Michel Platini, también presente en el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...