International Friendship Bowl

Con la mira puesta en los Avispones

Los Sharks se encuentran en una serie amistosa en Monterrey, México.

Temas:

Los Sharks de Panamá vuelven al emparrillado este viernes. Los Sharks de Panamá vuelven al emparrillado este viernes.
Los Sharks de Panamá vuelven al emparrillado este viernes. Cortesía.

Los Sharks de Panamá volverán al emparrillado este viernes para enfrentar al club Avispones, de categoría bantam, en el International Friendship Bowl, que se celebra en Monterrey, México.

Para los Sharks, el partido del viernes no será nada fácil, ya que enfrentarán a los Avispones, un equipo con bases fuertes y buen sistema de juego.

Raúl Méndez, de la liga Kiwanis de Panamá, mencionó vía telefónica que este equipo integra una liga con más de 5 mil jugadores.

De acuerdo a un escrito publicado en la página web Multimedios Deportes , ya los panameños tuvieron acción en Monterrey, cuando enfrentaron a los Borregos de la Prepa Tec, el pasado martes.

Y aunque salieron con una peleada derrota 18-13, los Sharks demostraron gran nivel ante los Borregos, en partido celebrado en el estadio del Tecnológico. 

Los Sharks, según el escrito, mostraron su contundencia defensiva logrando una anotación que abrió el marcador 7-0. Un fuerte golpe provocó un balón suelto que fue llevado hasta las diagonales.

Las acciones continuaron y los Borregos se acercaron con una corrida de su quarterback Víctor Puentes, aunque no anotaron el punto extra.

Los panameños no se dejaron y el quarterback Jorge Luis Ávila anotó por una corrida de 27 yardas, sin embargo, fallaron el punto extra.

Ante esto, los Borregos reaccionaron y volvieron a anotar con un pase de Jaime Rodríguez. Los pateadores de ambos equipos lucieron erráticos y los Borregos volvieron a fallar el punto adicional. Así terminaron los dos primeros cuartos y los Sharks tenían la ventaja 13-12.

En el tercer periodo, los Borregos consiguieron la anotación del triunfo por conducto de Andrés Garza, según el reporte.

Uno de los que se destacó en la ofensiva panameña fue el quarterback Jorge Luis Ávila, quien manejó los hilos del partido en gran forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...