Tres partidos de sanción para Eto'o por su cabezazo a lo Zidane

6:45 a.m. - ROMA, Italia (DPA). -El camerunés Samuel Eto'o estará tres partidos sin jugar con el Inter de Milán como sanción por su cabezazo a un rival al estilo Zinedine Zidane en la última fecha de la Serie A de fútbol, según decidió hoy la justicia deportiva italiana.

El juez, que se basó en la prueba televisiva, multó además con 30 mil euros de multa (40 mil dólares) al delantero del Inter, que el domingo golpeó con la frente en el pecho al defensa esloveno del Chievo Verona Bostjan Cesar.

Ninguno de los cuatro árbitros del encuentro se percató de la agresión, por lo que la sanción se aplicó de oficio tras la revisión de las imágenes grabadas.

El cabezazo fue muy parecido al que propinó Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 y que le costó la tarjeta roja.

La suspensión a Eto'o es una muy mala noticia para el Inter, que perderá a su delantero más prolífico en el crucial partido del 3 de diciembre ante el segundo clasificado, el Lazio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...