Los pasos del San Francisco

2:56 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El San Francisco FC buscará dar un paso en firme para consolidar su liderato en el torneo Apertura, cuando enfrente mañana al Árabe Unido, de Colón, en el inicio de la decimotercera fecha del fútbol panameño.

Los "monjes" de La Chorrera lideran la clasificación con 25 puntos tras totalizar siete victorias y un empate desde la quinta fecha.

Su encuentro ante los actuales campeones será en casa, el Agustín Muquita Sánchez, por lo que combinado a que el Árabe está viviendo una pesadilla esta temporada, podría llevarlos a obtener su objetivo.

No obstante, el Tauro FC también tiene en mente adueñarse de esa primera posición en la tabla general y lo ayudará mucho su partido de mañana ante el colero Plaza Amador.

El choque está previsto para escenificarse en el nuevo estadio de la ciudad capital, ubicado en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Los "toros" han coqueteado con el liderato desde las primeras fechas y aunque son grandes favoritos para ganar el Apertura, aún no hay nada definido a falta de seis importantes jornadas por disputarse.

Dos de los que desean ser considerados protagonistas esta temporada son el Chorrillo FC y el Atlético Chiriquí, que se mantienen al acecho de los líderes con 22 puntos cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...