La pegada sustenta al Arsenal ante el Newcastle

Theo Walcott lideró el recital londinense. Fue autor de tres goles y partícipe en otros dos, que dejaron en evidencia las carencias defensivas del Newcastle.
El Arsenal encarriló su cuarta victoria seguida en liga. El Arsenal encarriló su cuarta victoria seguida en liga.
El Arsenal encarriló su cuarta victoria seguida en liga.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La enorme pegada sustentó al Arsenal ante el Newcastle (7-3), en un partido desatado que desencadenó un festival goleador del que salió beneficiado el conjunto de Arsene Wenger, obcecado en dar alcance a la tercera plaza de la Premier, de la que ahora le separan tres puntos.

Theo Walcott lideró el recital londinense. Fue autor de tres goles y partícipe en otros dos, que dejaron en evidencia las carencias defensivas del Newcastle. En dos partidos ha encajado once goles, cuatro en Old Trafford y siete en el Emirates y en ambos alardeó de solvencia en ataque.

El choque fue intenso y de alternativas y respuestas. Pero el final fue de locura. A un cuarto de hora del cierre del choque el marcador reflejaba un empate a tres.

Después, el partido se rompió definitivamente a favor del cuadro local. El Arsenal encarriló su cuarta victoria seguida en liga a los 20 minutos cuando Walcott aprovechó un pase del alemán Lukas Podolski. Pero antes del descanso el senegalés Demba Ba, de golpe franco, que rebotó en Jack Wilshere, estableció el empate y reflejó los peores minutos del Arsenal, salvado por el descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...