Hay pelea: Margarito tiene licencia para enfrentar a Cotto

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud.
La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao. La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao.
La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El mexicano Antonio Margarito recibió este martes una licencia para boxear en el Estado de Nueva York, con lo que se confirmó su enfrentamiento por el título con el puertorriqueño Miguel Cotto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden. 

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud. 

La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida cuando perdió ante Manny Pacquiao el año pasado. 

La demora en la decisión casi obligó al promotor Bob Arum a mudar la pelea a otro estado, pero Cotto afirmó más temprano el martes que sólo pelearía en Nueva York. 

El campeón puertorriqueño hizo la afirmación durante una teleconferencia para darle publicidad al combate y fue obvio que sorprendió a Arum. 

"Yo firmé un contrato para pelear en el Madison Square Garden de Nueva York", afirmó Cotto. "Si la Comisión de Nueva York dice que Margarito no puede pelear, no me voy a presentar en ningún otro sitio". 

Cotto es virtual local en Nueva York, donde atrae grandes cantidades de público de raíces puertorriqueñas a cada una de sus peleas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados