Hay pelea: Margarito tiene licencia para enfrentar a Cotto

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud.
La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao. La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao.
La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El mexicano Antonio Margarito recibió este martes una licencia para boxear en el Estado de Nueva York, con lo que se confirmó su enfrentamiento por el título con el puertorriqueño Miguel Cotto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden. 

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud. 

La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida cuando perdió ante Manny Pacquiao el año pasado. 

La demora en la decisión casi obligó al promotor Bob Arum a mudar la pelea a otro estado, pero Cotto afirmó más temprano el martes que sólo pelearía en Nueva York. 

El campeón puertorriqueño hizo la afirmación durante una teleconferencia para darle publicidad al combate y fue obvio que sorprendió a Arum. 

"Yo firmé un contrato para pelear en el Madison Square Garden de Nueva York", afirmó Cotto. "Si la Comisión de Nueva York dice que Margarito no puede pelear, no me voy a presentar en ningún otro sitio". 

Cotto es virtual local en Nueva York, donde atrae grandes cantidades de público de raíces puertorriqueñas a cada una de sus peleas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado