Hay pelea: Margarito tiene licencia para enfrentar a Cotto

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud.
La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao. La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao.
La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida ante Manny Pacquiao.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El mexicano Antonio Margarito recibió este martes una licencia para boxear en el Estado de Nueva York, con lo que se confirmó su enfrentamiento por el título con el puertorriqueño Miguel Cotto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden. 

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud. 

La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida cuando perdió ante Manny Pacquiao el año pasado. 

La demora en la decisión casi obligó al promotor Bob Arum a mudar la pelea a otro estado, pero Cotto afirmó más temprano el martes que sólo pelearía en Nueva York. 

El campeón puertorriqueño hizo la afirmación durante una teleconferencia para darle publicidad al combate y fue obvio que sorprendió a Arum. 

"Yo firmé un contrato para pelear en el Madison Square Garden de Nueva York", afirmó Cotto. "Si la Comisión de Nueva York dice que Margarito no puede pelear, no me voy a presentar en ningún otro sitio". 

Cotto es virtual local en Nueva York, donde atrae grandes cantidades de público de raíces puertorriqueñas a cada una de sus peleas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...