La tanda de penales logra un récord de audiencia en España

El minuto más visto del partido se alcanzó a las 23:26 horas, cuando 19 millones 86 mil telespectadores se conectaron al partido, lo que supuso una cuota de pantalla del 87.3%
Sergio Ramos de España anota en la definición de penales contra Portugal en la Eurocopa el jueves 28 de junio de 2012. Sergio Ramos de España anota en la definición de penales contra Portugal en la Eurocopa el jueves 28 de junio de 2012.
Sergio Ramos de España anota en la definición de penales contra Portugal en la Eurocopa el jueves 28 de junio de 2012.

MADRID, España (DPA) - Los 13 minutos que duró la tanda de penales en la semifinal de la Eurocopa entre España y Portugal se convirtieron en la emisión televisiva más vista de la historia en España. Ese momento unió delante de la pantalla a 18 millones 141 mil espectadores, con un 83.3% de cuota de pantalla. 

Según datos facilitados hoy jueves, 28 de junio, por la empresa medidora Kantar Media, el partido del miércoles entre España y Portugal, retransmitido por Telecinco, tuvo una audiencia de 14 millones 182 mil espectadores y un 75.3% de cuota de pantalla. 

La prórroga elevó el seguimiento hasta los 16 millones 485 mil espectadores, con un 77.1% de pantalla, lo que la convirtió en la segunda emisión más vista de la historia. 

El minuto más visto del partido se alcanzó a las 23:26 horas, cuando 19 millones 86 mil telespectadores se conectaron al partido, lo que supuso una cuota de pantalla del 87.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...