Unas 50 personas, engañadas con entradas falsas en Londres 2012

La falsificación de entradas es uno de los desafíos que afronta la organización de Londres 2012. Las oficiales tienen diversos mecanismos de seguridad para garantizar su autenticidad.
Unas 50 personas quedaron fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas. Unas 50 personas quedaron fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas.
Unas 50 personas quedaron fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas.

LONDRES, Inglaterra (DPA) - Unas 50 personas quedaron hoy viernes, 27 de julio, fuera de las pruebas preliminares de arquería en Londres 2012 después de comprar entradas falsas, confirmó la organización de los Juegos. 

"Habían comprado las entradas en una web no oficial llamada liveolimpictickets.com, que ya fue dada de baja", dijo a la agencia DPA Peter Rawlinson, del comité organizador de los Juegos Olímpicos (OCOG).

"Varios espectadores se acercaron a ver la prueba y fueron rechazados en la entrada", añadió. "A veces la gente intenta conseguir entradas más baratas en puntos de venta no oficiales, pero en la organización insistimos que hay que ser prudente en la compra".

Paradójicamente, la arquería es una de las pruebas que el público puede presenciar de forma gratuita en el Lord's Cricket Ground, un famoso campo de cricket en las afueras de la villa olímpica, aunque los preliminares se celebran a puerta cerrada.

En los preliminares de hoy el arquero surcoreano Dong Hyun Im, que sufre deficiencias visuales, logró el primer récord del mundo de los Juegos horas antes de su inauguración oficial.

La falsificación de entradas es uno de los desafíos que afronta la organización de Londres 2012. Las oficiales tienen diversos mecanismos de seguridad para garantizar su autenticidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...