El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado apoya a Chávez

"Apenas estoy llegando. Acabo de aterrizar hace media hora apenas y estoy acá apoyándolo a usted y apoyando a este pueblo lindo de Venezuela", dijo Maldonado, vestido informalmente, en pleno disfrute del parón vacacional de la F1.
Chávez señaló que Maldonado ha "puesto a brillar" el nombre de Venezuela en el mundo. Chávez señaló que Maldonado ha "puesto a brillar" el nombre de Venezuela en el mundo.
Chávez señaló que Maldonado ha "puesto a brillar" el nombre de Venezuela en el mundo.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El corredor venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado participó hoy en un acto de campaña del presidente, Hugo Chávez, en el que manifestó su apoyo a la reelección del gobernante de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

Después de que el domingo el actor norteamericano Sean Penn secundara una marcha proselitista del presidente venezolano por el centro del país, hoy fue el piloto de Williams quien arropó la candidatura del líder socialista en un mitin celebrado en la costa aledaña a Caracas.

"Apenas estoy llegando. Acabo de aterrizar hace media hora apenas y estoy acá apoyándolo a usted y apoyando a este pueblo lindo de Venezuela", dijo Maldonado, vestido informalmente, en pleno disfrute del parón vacacional de la F1.

Tras lanzar un "viva" para el piloto, Chávez señaló que Maldonado ha "puesto a brillar" el nombre de Venezuela en el mundo, al aludir a la victoria que el joven de Maracay (centro) consiguió en mayo en el Circuito de Cataluña, la primera "pole" en la historia del país.

El mandatario bromeó, además, sobre la exhibición que Maldonado realizará este domingo en Los Próceres, un amplio paseo en el centro de Caracas, en el que estará acompañado de su patrón, el legendario Frank Williams, y de parte del equipo de la escudería inglesa, según reseña la prensa local. "El domingo, Pastor va a correr en los Próceres. El va en su F1 y yo voy en el Volkswagen", comentó en tono jocoso Chávez al referirse a su viejo Escarabajo rojo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos en Panamá nace el hijo de una madre soltera

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados