Los pilotos de Force India y Caterham, únicas dudas en la parrilla de 2013

El campeón del mundo los tres últimos años, el alemán Sebastian Vettel, seguirá siendo la punta de lanza de Red Bull Racing, y mantendrá como compañero al australiano Mark Webber.
Imagen de archivo tomada el 17 de noviembre de 2012 que muestra a los pilotos de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y al inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) . Imagen de archivo tomada el 17 de noviembre de 2012 que muestra a los pilotos de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y al inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) .
Imagen de archivo tomada el 17 de noviembre de 2012 que muestra a los pilotos de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y al inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) .

MADRID, España (EFE). -Conocer qué pilotos defenderán los colores del equipo Force India y quién será el compañero del francés Charles Pic en la escudería Caterham son las únicas incógnitas pendientes para establecer la parrilla definitiva del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2013. 

El año que viene sólo hay cuatro equipos que mantienen a los mismos pilotos que disputaron el Mundial de 2012: Red Bull Racing, Ferrari, Lotus y Toro Rosso. El campeón del mundo los tres últimos años, el alemán Sebastian Vettel, seguirá siendo la punta de lanza de Red Bull Racing, y mantendrá como compañero al australiano Mark Webber. 

Juntos afrontarán su quinta temporada consecutiva como representantes de la escudería de las bebidas energéticas, y será la séptima campaña con Webber en un equipo al que Vettel llegó en 2009. 

Tampoco hay cambios en Ferrari, equipo que mantiene como pareja de pilotos por cuarta temporada consecutiva a la formada por el español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial, y el brasileño Felipe Massa, que lleva en el equipo italiano desde 2006. 

El finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean continuarán siendo los pilotos del Lotus F1 Team, al igual que el australiano Daniel Ricciardo y el también francés Jean-Eric Vergne en la Scuderia Toro Rosso. 

El equipo McLaren Mercedes afronta la próxima temporada sin el británico Lewis Hamilton tras seis años seguidos. El inglés, campeón en 2008, se marcha a Mercedes y ya no será el compañero de su compatriota Jenson Button, con el que formó tándem desde 2010. 

Button estrenará compañero. Será el mexicano Sergio Pérez, procedente de Sauber y que reemplazará a Lewis Hamilton en el equipo con sede en Woking. Y Hamilton ocupará en 2013 la vacante que el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, deja en Mercedes tras su segunda retirada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...