"Nunca he planteado irme del Real Madrid": Drenthe

9:23 a.m. - MADRID, España (EFE). -Royston Drenthe, extremo holandés del Real Madrid, reconoció que "nunca" se ha planteado marcharse pese a los pocos minutos que recibía del técnico alemán Bernd Schuster, hasta su titularidad de ayer en el partido de Copa del Rey ante el Real Mallorca. "Tengo que decir que nunca me he planteado irme del Real Madrid. Desde fuera se habla mucho pero yo no lo pienso. Cuando llegué firmé para cinco años y quiero estar aquí todo ese tiempo. Mi objetivo es hacerlo bien y ganarme un lugar en este equipo", aseguró.

Drenthe acabó satisfecho de su partido ante el Real Mallorca pero dolido por la eliminación copera confesó que ha pasado una mala noche. "Siempre quiero ganar pero después de una noche como la de ayer uno no duerme bien. Estoy feliz por haberlo hecho bien y muy triste por caer eliminados", dijo.

"Siempre quiero ganar pero el Real Madrid también puede perder. Ahora, hay que mirar hacía adelante y pensar sólo en el partido contra el Atlético de Madrid", aseguró. El jugador holandés no quiso calificar de fracaso la eliminación copera y señaló Liga y Liga de Campeones como los grandes objetivos del Real Madrid.

"No hay que olvidar que somos un gran equipo que puede sacar las cosas adelante, superar las adversidades y aunque es una pena no estar en la Copa, tenemos siete puntos de ventaja en la Liga y luchamos en la Champions. Vamos a ir a por estas dos competiciones", manifestó. Para Drenthe la falta de minutos no se debe a una mala adaptación a Madrid y al fútbol español. "Nunca he tenido problemas de adaptación, la gente habla mucho pero dentro del equipo me llevo muy bien con todos y estoy feliz en el Real Madrid. Hay que ir paso a paso, tengo veinte años y una gran oportunidad estar aquí. Quiero crecer tranquilamente dentro de este grupo", declaró.

De hecho, reconoce que siente la confianza de Schuster. "Tengo su confianza porque él me quería aquí. Me explica todo, hablamos y yo si creo que confía en mí. En el fútbol hay momentos altos y bajos pero hay que trabajar siempre y confiar sobre todo en uno mismo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...