El polémico Dennis Rodman publica un libro para niños

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, una de las personalidades más polémicas de la historia de la NBA, sacó a la venta un libro para niños, informaron los medios estadounidenses.
Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal. Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal.
Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal.

MIAMI, EU. (DPA).- El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, una de las personalidades más polémicas de la historia de la NBA, sacó este miércoles a la venta un libro para niños, informaron  los medios estadounidenses.

En la portada de Dennis The Wild Bull se ve a un toro con el pelo rojo, un tatuaje y dos anillos en la nariz que representan la imagen del exjugador de Detroit Pistons y Chicago Bulls.

”Es como yo”, dijo a los medios locales Rodman, de 51 años, jugador tan destacado en la cancha como fuera, donde resaltaba por sus looks y su estilo de vida extravagantes.

“Sólo quiero que los chicos de hoy entiendan que no importa lo que hagan en la vida, sean diferentes, ricos o pobres. Que está bien ser quien tú eres y así serás aceptado”, dijo Rodman, campeón de cinco anillos de la NBA, sobre el propósito de la obra.

Rodman ya escribió anteriormente libros sobre su vida personal en los que relataba, entre otros aspectos, sus noches locas en la época de jugador y sus relaciones con Madonna y Carmen Electra.

“Para un tipo como yo, que soy muy excéntrico, que llego a los extremos, escribir un libro para niños y hacerlo verosímil fue increíble”, agregó.

El libro está coescrito por Dustin Warburton y cuenta la historia de Dennis, un toro capturado al que obligan a vivir lejos de su familia en un rodeo, donde entabla amistad con otros toros pese a que no tiene nada que ver con ellos.

Rodman decidió modificar el final, en el que Dennis escapaba solo para volver a reencontrarse con su familia.

“Ése no es realmente Dennis. Quería ver a su familia, pero también que los otros toros lo acompañaran”, dijo el agente de marketing de Rodman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...