El polémico Dennis Rodman publica un libro para niños

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, una de las personalidades más polémicas de la historia de la NBA, sacó a la venta un libro para niños, informaron los medios estadounidenses.
Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal. Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal.
Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal.

MIAMI, EU. (DPA).- El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, una de las personalidades más polémicas de la historia de la NBA, sacó este miércoles a la venta un libro para niños, informaron  los medios estadounidenses.

En la portada de Dennis The Wild Bull se ve a un toro con el pelo rojo, un tatuaje y dos anillos en la nariz que representan la imagen del exjugador de Detroit Pistons y Chicago Bulls.

”Es como yo”, dijo a los medios locales Rodman, de 51 años, jugador tan destacado en la cancha como fuera, donde resaltaba por sus looks y su estilo de vida extravagantes.

“Sólo quiero que los chicos de hoy entiendan que no importa lo que hagan en la vida, sean diferentes, ricos o pobres. Que está bien ser quien tú eres y así serás aceptado”, dijo Rodman, campeón de cinco anillos de la NBA, sobre el propósito de la obra.

Rodman ya escribió anteriormente libros sobre su vida personal en los que relataba, entre otros aspectos, sus noches locas en la época de jugador y sus relaciones con Madonna y Carmen Electra.

“Para un tipo como yo, que soy muy excéntrico, que llego a los extremos, escribir un libro para niños y hacerlo verosímil fue increíble”, agregó.

El libro está coescrito por Dustin Warburton y cuenta la historia de Dennis, un toro capturado al que obligan a vivir lejos de su familia en un rodeo, donde entabla amistad con otros toros pese a que no tiene nada que ver con ellos.

Rodman decidió modificar el final, en el que Dennis escapaba solo para volver a reencontrarse con su familia.

“Ése no es realmente Dennis. Quería ver a su familia, pero también que los otros toros lo acompañaran”, dijo el agente de marketing de Rodman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...