El polémico Dennis Rodman publica un libro para niños

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, una de las personalidades más polémicas de la historia de la NBA, sacó a la venta un libro para niños, informaron los medios estadounidenses.
Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal. Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal.
Dennis Rodman escribió anteriormente libros sobre su vida personal.

MIAMI, EU. (DPA).- El exjugador de baloncesto Dennis Rodman, una de las personalidades más polémicas de la historia de la NBA, sacó este miércoles a la venta un libro para niños, informaron  los medios estadounidenses.

En la portada de Dennis The Wild Bull se ve a un toro con el pelo rojo, un tatuaje y dos anillos en la nariz que representan la imagen del exjugador de Detroit Pistons y Chicago Bulls.

”Es como yo”, dijo a los medios locales Rodman, de 51 años, jugador tan destacado en la cancha como fuera, donde resaltaba por sus looks y su estilo de vida extravagantes.

“Sólo quiero que los chicos de hoy entiendan que no importa lo que hagan en la vida, sean diferentes, ricos o pobres. Que está bien ser quien tú eres y así serás aceptado”, dijo Rodman, campeón de cinco anillos de la NBA, sobre el propósito de la obra.

Rodman ya escribió anteriormente libros sobre su vida personal en los que relataba, entre otros aspectos, sus noches locas en la época de jugador y sus relaciones con Madonna y Carmen Electra.

“Para un tipo como yo, que soy muy excéntrico, que llego a los extremos, escribir un libro para niños y hacerlo verosímil fue increíble”, agregó.

El libro está coescrito por Dustin Warburton y cuenta la historia de Dennis, un toro capturado al que obligan a vivir lejos de su familia en un rodeo, donde entabla amistad con otros toros pese a que no tiene nada que ver con ellos.

Rodman decidió modificar el final, en el que Dennis escapaba solo para volver a reencontrarse con su familia.

“Ése no es realmente Dennis. Quería ver a su familia, pero también que los otros toros lo acompañaran”, dijo el agente de marketing de Rodman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...