La policía quiere hablar con Buffon tras polémicas palabras

En el supuesto arreglo del resultado del Siena-Novara pudo estar implicado el entonces técnico del Siena y actual de la Juventus de Turín, Antonio Conte, que está siendo investigado y cuya casa fue registrada el lunes.
El portero de la selección italiana Gianluigi Buffon El portero de la selección italiana Gianluigi Buffon
El portero de la selección italiana Gianluigi Buffon

FLORENCIA, Italia. (DPA) - El portero Gianluigi Buffon es el tercer jugador de la selección italiana en verse involucrado en el escándalo de apuestas que sacude el "calcio" después de Domenico Criscito y Leonardo Bonucci. 

Según informa hoy miércoles, 30 de mayo, La Gazzetta dello Sport, la policía quiere hablar con él tras las polémicas declaraciones sobre el supuesto arreglo del partido de segunda división que terminó con 2-2 entre el Siena y el Novara la pasada temporada.

"Si dos equipos quieren jugar a empatar es cosa suya. A veces se dice que dos heridos son mejor que un muerto", dijo Buffon al respecto.Según el diario deportivo, la policía quiere interrogar como testigo al capitán de la escuadra "azzurra", que no está siendo investigado.

El fiscal de Cremona, Roberto Di Martino, criticó las palabras de Buffon por estar "fuera de lugar". "Quizás fue sólo un malentendido, pero debería haber evitado esas declaraciones", dijo el jurista.

En el supuesto arreglo del resultado del Siena-Novara pudo estar implicado el entonces técnico del Siena y actual de la Juventus de Turín, Antonio Conte, que está siendo investigado y cuya casa fue registrada el lunes.

Conte niega cualquier manipulación. También está siendo investigado el presidente del Siena, Massimo Mezzaroma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano

REACCIÓN Varela defiende sus proyectos sociales y niega que sea clientelismo político

El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno.
El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente Juan Carlos Varela negó este sábado 22 de julio que sus programas sociales promuevan el "clientelismo ...