Se pone al rojo vivo la Liga Española

4:17 p.m. - Castellón, España (EFE).- El Villarreal tumbó al Barcelona por 2-0 en un gran partido del equipo castellonense, que con su victoria pone la lucha por el título al rojo vivo, ya que aunque los catalanes mantienen el liderato, su diferencia ahora es de un punto con el Sevilla y de dos con el Real Madrid, a siete jornadas de la conclusión del campeonato.

Reaparecía Ronaldinho en las filas del Barcelona, tras dos partidos ausente, y el brasileño saltó al terreno de juego con muchas ganas, aunque la primera ocasión del partido fue para el gran protagonista de la semana, el argentino Leo Messi, que puso a prueba al meta Sebastián Viera nada más iniciarse el choque.

El Villarreal afrontaba el partido con muchas bajas en su parcela ofensiva y su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, situó como principal referente al uruguayo Diego Forlán, secundado en la media punta por el francés Robert Pires, con Marcos y Cani en las bandas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...