El portavoz de Mourinho ataca a la afición y luego pide disculpas

"Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA... Perdón... como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué", escribió Paramés, quien después hizo una puntualización.

MADRID, España. (EFE).- Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, criticó el comportamiento de la afición del Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el CSKA en su cuenta personal de twitter con una frase por la que se disculpó posteriormente.

"Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA... Perdón... como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué", escribió Paramés, quien hora y media después, tras la repercusión de su crítica, hizo una puntualización.

"Puntualizando. Mis palabras no son crítica a la afición, son sugestión para debate. Los jugadores necesitan apoyo, confianza y estímulo. Y los adversarios al entrar al Bernabéu tienen que sentirse muy pequeñitos con la grandiosidad del estadio y el poderío de quien lo llena", añadió.

Paramés agregó que "esto solo es posible con la afición". "Sin ella el Bernabéu es enorme pero no asusta, no intimida, no empuja el equipo para la gloria.

Por eso lo que me gustaría ver era el Bernabéu 'caldera' y escuchar su 'rugido' atemorizador en todos los partidos. Y si pedir esto a la afición es entendido como una crítica al madridismo, muy humildemente pido disculpa", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...