El portavoz de Mourinho ataca a la afición y luego pide disculpas

"Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA... Perdón... como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué", escribió Paramés, quien después hizo una puntualización.

MADRID, España. (EFE).- Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, criticó el comportamiento de la afición del Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el CSKA en su cuenta personal de twitter con una frase por la que se disculpó posteriormente.

"Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA... Perdón... como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué", escribió Paramés, quien hora y media después, tras la repercusión de su crítica, hizo una puntualización.

"Puntualizando. Mis palabras no son crítica a la afición, son sugestión para debate. Los jugadores necesitan apoyo, confianza y estímulo. Y los adversarios al entrar al Bernabéu tienen que sentirse muy pequeñitos con la grandiosidad del estadio y el poderío de quien lo llena", añadió.

Paramés agregó que "esto solo es posible con la afición". "Sin ella el Bernabéu es enorme pero no asusta, no intimida, no empuja el equipo para la gloria.

Por eso lo que me gustaría ver era el Bernabéu 'caldera' y escuchar su 'rugido' atemorizador en todos los partidos. Y si pedir esto a la afición es entendido como una crítica al madridismo, muy humildemente pido disculpa", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Turquía, de luto tras el doble atentado de Estambul

El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad.
El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. AP

Turquía decretó una jornada de luto este domingo, un día después del doble atentado que causó 38 muertos en el centro de ...

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...