El portero de Flamengo declarado culpable de secuestrar a pareja

3:24 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -El futbolista brasileño Bruno fue declarado culpable de secuestrar a su ex pareja, agredirla e intentar obligarla a abortar el bebé que según ella él había procreado, dijeron el martes las autoridades.

El portero de Flamengo fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión, mientras que un cómplice recibió una sentencia de tres años de cárcel, informó un tribunal de Río de Janeiro.

El caso comenzó cuando la ex pareja de Bruno, Eliza Samudio, acudió a la policía en octubre de 2009 y acusó al arquero y otros de secuestrarla y tratar de obligarla a tomar una medicina para abortar. La mujer desapareció en junio de 2010.

Bruno negó las acusaciones. No fue posible hablar el martes con su abogado. Bruno fue capitán de Flamengo cuando el equipo más popular de Brasil ganó el título nacional en 2009.

La policía dijo que el futbolista ordenó que la mujer fuera secuestrada en Río y llevada a una propiedad suya en Minas Gerais, donde habría sido asesinada por un ex policía y un amigo de Bruno. Su cuerpo no ha sido hallado.

Según la policía, la mujer fue descuartizada y sus restos fueron comidos por perros. El caso por asesinato sigue pendiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...