El portugués Carvalhal deja de ser entrenador del Besiktas

El técnico portugués llegó al club el 2 de agosto de 2011 y tenía contrato hasta final de temporada. Carvalhal será sustituido por Tayfur Havutu, que previamente habÍa reemplazado al luso.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El entrenador portugués Carlos Carvalhal dejó este lunes, 2 de abril, de ser técnico del Besiktas turco, tras llegar a un acuerdo con el club al dÍa siguiente de la derrota en casa 0-1 ante el Samsunspor, un equipo que lucha por la permanencia, informó la entidad.

El técnico portugués llegó al club el 2 de agosto de 2011 y tenÍa contrato hasta final de temporada. Carvalhal será sustituido por Tayfur Havutu, que previamente habÍa reemplazado al luso.

Havutu estuvo implicado el año pasado en un caso de amaño de partidos que recientemente ha vivido el fútbol turco.

El Besiktas es cuarto a veinte puntos del lÍder, el Galatasaray. En la Liga Europa el conjunto turco consiguió clasificarse para octavos de final tras derrotar al Braga, pero cayó eliminado ante el Atlético de Madrid. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...