El portugués Carvalhal deja de ser entrenador del Besiktas

El técnico portugués llegó al club el 2 de agosto de 2011 y tenía contrato hasta final de temporada. Carvalhal será sustituido por Tayfur Havutu, que previamente habÍa reemplazado al luso.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El entrenador portugués Carlos Carvalhal dejó este lunes, 2 de abril, de ser técnico del Besiktas turco, tras llegar a un acuerdo con el club al dÍa siguiente de la derrota en casa 0-1 ante el Samsunspor, un equipo que lucha por la permanencia, informó la entidad.

El técnico portugués llegó al club el 2 de agosto de 2011 y tenÍa contrato hasta final de temporada. Carvalhal será sustituido por Tayfur Havutu, que previamente habÍa reemplazado al luso.

Havutu estuvo implicado el año pasado en un caso de amaño de partidos que recientemente ha vivido el fútbol turco.

El Besiktas es cuarto a veinte puntos del lÍder, el Galatasaray. En la Liga Europa el conjunto turco consiguió clasificarse para octavos de final tras derrotar al Braga, pero cayó eliminado ante el Atlético de Madrid. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...