El portugués Pepe no será sancionado por pisar la mano de Leo Messi

El Comité de Competiticón de la Federación Española de Fútbol no analizó la acción de Pepe del Real Madrid quien pisó al barcelonista Leo Messi, en el partido de ida a los cuartos de la Copa del Rey.

MADRID, España (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) no entró de oficio a estudiar el pisotón del jugador portugués del Real Madrid Pepe sobre el barcelonista Leo Messi, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey jugado el día 18 en el Santiago Bernabéu.

La RFEF confirmó que el Comité resolvió hoy las sanciones correspondientes a los partidos de la última jornada de Liga en Primera y Segunda división y que no analizó la acción de Pepe, que intencionadamente pisó la mano de Messi, cuando éste estaba tendido en el terreno de juego, porque no fue reflejada en el acta arbitral del árbitro César Muñiz Fernández, ni denunciada por el Fútbol Club Barcelona ante este órgano disciplinario.

Hace dos días, el Juez de Competición de la RFEF, Alfredo Florez, que preside el Comité de Competición, estudió las actas arbitrales de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa y amonestó al defensa madridista "por juego peligroso" en el encuentro contra el Bara, en el que vio una tarjeta amarilla en el minuto 16 "por derribar a un contrario en la disputa del balón".

Florez también decidió amonestar por juego peligroso a los madridistas José Callejón, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao y al azulgrana Gerard Piqué, junto a sus compañeros Carlos Puyol, por formular observaciones al árbitro, y Sergio Busquets, por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza.

Barcelona y Real Madrid jugarán esta noche (19.00 horas gmt) el partido de vuelta en el Camp Nou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...