Siete portugueses de la Liga española llamados para el partido ante Panamá

Los lusos están encuadrados en el grupo F de clasificación junto a Rusia, Irlanda del Norte, Luxemburgo, Israel y Azerbaiyán. Sus primeros rivales serán Luxemburgo, el 7 de septiembre a domicilio, y Azerbaiyán, el 11 en casa.
Cristiano Ronaldo es uno de los siete convocados para el encuentro Cristiano Ronaldo es uno de los siete convocados para el encuentro
Cristiano Ronaldo es uno de los siete convocados para el encuentro

LISBOA, Portugal. (EFE).- Cristiano Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid), Hélder Postiga (Zaragoza), Ricardo Costa y Joao Pereira (Valencia) y Nélson Oliveira (Deportivo de La Coruña) son los siete jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para el amistoso del 15 de agosto ante Panamá. 

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, apenas incluyó una novedad respecto a la lista de la Eurocopa, donde los lusos cayeron en semifinales ante España, al cambiar al extremo del Besiktas turco Ricardo Quaresma por el medio ex del Granada Carlos Martins, actualmente en el Benfica. 

El choque ante Panamá, que se celebrará en el estadio del Algarve (sur), sirve de preparación para encarar el comienzo de la fase de clasificación para el mundial del 2014 de Brasil. 

Los lusos están encuadrados en el grupo F de clasificación junto a Rusia, Irlanda del Norte, Luxemburgo, Israel y Azerbaiyán. Sus primeros rivales serán Luxemburgo, el 7 de septiembre a domicilio, y Azerbaiyán, el 11 en casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plaza para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados