La prensa deportiva española se hace eco de la 'pesadilla' culé en Champions

Las portadas de los diarios deportivos españoles reflejan la "pesadilla" que el Barcelona vivió ante el Bayern de Múnich al perder por 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
El jugador Lionel Messi de Barcelona, reacciona durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa (UEFA) ante Bayern Munich. El jugador Lionel Messi de Barcelona, reacciona durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa (UEFA) ante Bayern Munich.
El jugador Lionel Messi de Barcelona, reacciona durante el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa (UEFA) ante Bayern Munich.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Las portadas de los diarios deportivos españoles reflejan la "pesadilla" que el Barcelona vivió ante el Bayern de Múnich al perder por 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. 

Los periódicos deportivos catalanes Mundo Deportivo y Sport titulan sus portadas "Pesadilla" y "La noche más triste", respectivamente, y las ilustran con una fotografÍa del cuarto gol, en el primer diario, y una de Lionel Messi cabizbajo y de espaldas, en el segundo.

Mundo Deportivo le dedica 18 páginas al encuentro de ayer y titula su crónica "Mazazo histórico" y opina que "Sin Messi, un Barça vacío". Este periódico dice que el Bayern es "una apisonadora" y, fijándose en datos históricos, "la remontada no es posible".

En páginas interiores, Mundo Deportivo recoge las declaraciones de jugadores como Piqué, quién afirma que el equipo alemán les dio un "repaso", y del segundo entrenado blaugrana, Jordi Roura, que dice que van a "competir" en la vuelta.

Sport titula su crónica con "El dragón alemán acaba con la leyenda" y dice que, aunque la verdad duela, "fue un Barça irreconocible". También menciona las palabras de Roura al afirmar que todos están "tristes y jodidos" pero que van a luchar "hasta el final".

Ambos diarios catalanes hablan de la actuación arbitral, a la que achacan errores graves. Sport dice que "Kassai regaló tres goles al Bayern y perdonó dos penaltis al Barça", mientras que Mundo Deportivo afirma que "Kassai falla al no anular los tres primeros goles".

En los periódicos madrileños, Marca refleja en su portada que el Bayern le dio una "paliza histórica" al Barcelona y que el conjunto alemán "sentencia la eliminatoria salvo milagro en el Camp Nou", ilustrándola con una imagen de Messi resoplando.

En sus páginas interiores, Marca le dedica cinco a hacer un análisis del encuentro del Barcelona y titula su crónica con "Debacle general". Además, habla de que el conjunto arbitral "perjudicó a los dos" equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...

Destacados

Caricaturas