La prensa española acusa a Pellegrini de ser un técnico 'mentiroso'

La prensa española cargó hoy contra el técnico del Manchester City Manuel Pellegrini por su planteamiento ante el Barcelona y le acusó de proponer sobre el campo lo opuesto a lo prometido en la víspera.

Temas:

MADRID, España (DPA). -La prensa española cargó hoy contra el técnico del Manchester City Manuel Pellegrini por su planteamiento ante el Barcelona y le acusó de proponer sobre el campo lo opuesto a lo prometido en la víspera. 

"El Barcelona desnuda a Pellegrini", tituló El Mundo su crónica del partido del martes, en el que el Barcelona ganó 2-0 en la visita y dejó casi decidida la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

"No dijo la verdad Pellegrini cuando proclamó en la víspera que el City intentaría disputarle el balón al Barcelona", aseguró el diario español. Y añadió que el equipo inglés se llevó una derrota que suele ocurrir cuando "un equipo sale a defender y no a proponer".

Según el diario deportivo Sport, "el Manchester demostró tener miedo al Barça y los de Martino se sintieron y fueron superiores desde el inicio".

Para El País, Pellegrini "intentó ganarse la vuelta a partir de no perder la ida". "Pero falló el plan y jugaron en contra los acontecimientos del partido", añadió el periódico español en relación al polémico penal que significó el primer tanto del Barcelona.

Esa jugada provocó la ira de Pellegrini, quien cargó contra el árbitro al entender que la falta sobre Lionel Messi fue fuera del área y que llegó precedida de un derribo no señalado al futbolista local Jesús Navas.

"Hubo un árbitro que decidió el partido a su gusto, no hubo imparcialidad", declaró el técnico chileno al final del encuentro.

El diario Mundo Deportivo informó hoy de que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA "podría sancionar" a Pellegrini por sus palabras contra el colegiado sueco Jonas Eriksson.

"Sus afirmaciones en rueda de prensa y en la zona de entrevistas de las televisiones oficiales de que el árbitro había sido parcial desde el primer momento a favor del Barça para tratar de compensarle de sus errores en un pasado encuentro ante el Milan son consideradas como graves", insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...