liga de españa

La prensa portuguesa da la bienvenida a Casillas, el nuevo 'dragón'

El fichaje es la transferencia más "sonada" del fútbol portugués.

Casillas es todavía capitán de la selección española.

Temas:

El fichaje de Iker Casillas por el Oporto es ya la transferencia más "sonada" del fútbol portugués en toda su historia. El fichaje de Iker Casillas por el Oporto es ya la transferencia más "sonada" del fútbol portugués en toda su historia.
El fichaje de Iker Casillas por el Oporto es ya la transferencia más "sonada" del fútbol portugués en toda su historia. AP

La prensa lusa destaca hoy domingo la confirmación del fichaje del español Iker Casillas por el Oporto, celebrando el final de una "novela" que ha durado casi una semana y dando la bienvenida al nuevo "dragón" de la portería del equipo blanquiazul.

"Oficial: Casillas de camino", destacó el diario O Jogo en su portada, donde relataba que a pesar de que las negociaciones volvieron a complicarse durante el sábado, el día acabó con el anuncio de la salida del guardameta por parte del Real Madrid.

El medio, que calificó al ya exmadridista como "uno de los mejores porteros del mundo", acompañó la noticia en su edición digital con un vÍdeo de las mejores paradas de Casillas y subrayó el papel jugado por el técnico Julen Lopetegui en su contratación.

"A la tercera, la vencida", tituló el periódico Record, que también hizo un repaso de los jugadores de la Liga lusa que ya han intentado batir en el pasado al nuevo portero del Oporto.

Por su parte, A Bola informó de que "Casillas ya es dragón" y explicó igualmente que aunque las negociaciones habían llegado a un punto muerto por la mañana, "el final de la novela llegó por la noche".

Las palabras "Bienvenido, Iker" encabezaron el portal digital especializado en deportes Maisfutebol, que destacó que "uno de los mejores de siempre llega a Do Drago y al fútbol portugués".

La noticia también fue recogida por la prensa generalista: el centenario  Diário de Notícias colocó en portada que el negocio por Casillas ya estaba "cerrado", mientras que Jornal de Notícias subrayó que el Real Madrid había accedido a pagar los impuestos por el futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados