El presidente del Bayern Múnich considera que Blatter está debilitado

presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness. "El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

REDACCIÓN AFP.- El presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró este miércoles que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.

"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

El dirigente alemán aseguró que vio verdaderamente abatido a Blatter el martes en la conferencia de prensa que éste ofreció en la sede de la FIFA, en Zúrich.

"En fin, hay gente que se atreve a atacarle, incluso periodistas internacionales", declaró el presidente del Bayern.

En esa intervención, Blatter reafirmó que no hay ningún motivo para que renuncie al cargo, pese a las recientes revelaciones sobre un antiguo caso, llamado ISL, una antigua empresa poseedora de los derechos exclusivos del Mundial acusada de haber sobornado al predecesor de Blatter, el brasileño Joao Havelange.

Los alemanes se sienten especialmente afectados por las nuevas revelaciones, que indican que la organización del Campeonato del Mundo de 2006 podría haber sido comprado por Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...