El presidente del Bayern Múnich considera que Blatter está debilitado

presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness. "El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

REDACCIÓN AFP.- El presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró este miércoles que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.

"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

El dirigente alemán aseguró que vio verdaderamente abatido a Blatter el martes en la conferencia de prensa que éste ofreció en la sede de la FIFA, en Zúrich.

"En fin, hay gente que se atreve a atacarle, incluso periodistas internacionales", declaró el presidente del Bayern.

En esa intervención, Blatter reafirmó que no hay ningún motivo para que renuncie al cargo, pese a las recientes revelaciones sobre un antiguo caso, llamado ISL, una antigua empresa poseedora de los derechos exclusivos del Mundial acusada de haber sobornado al predecesor de Blatter, el brasileño Joao Havelange.

Los alemanes se sienten especialmente afectados por las nuevas revelaciones, que indican que la organización del Campeonato del Mundo de 2006 podría haber sido comprado por Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...