El presidente del Bayern Múnich considera que Blatter está debilitado

presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness. "El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

REDACCIÓN AFP.- El presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró este miércoles que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.

"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

El dirigente alemán aseguró que vio verdaderamente abatido a Blatter el martes en la conferencia de prensa que éste ofreció en la sede de la FIFA, en Zúrich.

"En fin, hay gente que se atreve a atacarle, incluso periodistas internacionales", declaró el presidente del Bayern.

En esa intervención, Blatter reafirmó que no hay ningún motivo para que renuncie al cargo, pese a las recientes revelaciones sobre un antiguo caso, llamado ISL, una antigua empresa poseedora de los derechos exclusivos del Mundial acusada de haber sobornado al predecesor de Blatter, el brasileño Joao Havelange.

Los alemanes se sienten especialmente afectados por las nuevas revelaciones, que indican que la organización del Campeonato del Mundo de 2006 podría haber sido comprado por Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados