El presidente del Bayern Múnich considera que Blatter está debilitado

presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness. "El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.
"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

REDACCIÓN AFP.- El presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeness, consideró este miércoles que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está cada vez más debilitado después de que se revelaran nuevas sospechas de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.

"El aire es cada vez más raro para el señor Blatter. No puedo imaginarme que pueda permanecer en el puesto y, menos aún, que pueda presentarse otra vez", dijo Hoeness.

El dirigente alemán aseguró que vio verdaderamente abatido a Blatter el martes en la conferencia de prensa que éste ofreció en la sede de la FIFA, en Zúrich.

"En fin, hay gente que se atreve a atacarle, incluso periodistas internacionales", declaró el presidente del Bayern.

En esa intervención, Blatter reafirmó que no hay ningún motivo para que renuncie al cargo, pese a las recientes revelaciones sobre un antiguo caso, llamado ISL, una antigua empresa poseedora de los derechos exclusivos del Mundial acusada de haber sobornado al predecesor de Blatter, el brasileño Joao Havelange.

Los alemanes se sienten especialmente afectados por las nuevas revelaciones, que indican que la organización del Campeonato del Mundo de 2006 podría haber sido comprado por Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...