El presidente de la OMB garantiza la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez

El presidente de la OMB garantizó hoy que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en el 2012.
Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales. Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.
Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.

MÉXICO, México. EFE.- El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel, garantizó hoy que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en el 2012.

"Sea en mayo o noviembre de 2012, garantizo que Juan Manuel Márquez tendrá su cuarta pelea contra Manny Pacquiao", declaró Valcárcel en conferencia de prensa.

El dirigente le entregó su cinturón de supercampeón de la OMB a Juan Manuel Márquez por su combate ante Pacquiao y a su compatriota Jorge Travieso Arce.

Valcárcel explicó que tanto a Márquez como Arce, campeón gallo, el organismo a su cargo les entregará un anillo de diamantes.

Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.

"Si no es contra Pacquiao que sea con el estadounidense Timothy Bradley", señaló Márquez, quien también podría enfrentar a su compatriota Erik Terrible Morales en un lucrativo combate.

Valcárcel, junto con Márquez, efectuó ayer una donación de 5 mil dólares a la institución Hogares Providencia, que brinda protección a niños en situación de calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado