El presidente de la OMB garantiza la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez

El presidente de la OMB garantizó hoy que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en el 2012.
Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales. Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.
Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.

MÉXICO, México. EFE.- El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel, garantizó hoy que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en el 2012.

"Sea en mayo o noviembre de 2012, garantizo que Juan Manuel Márquez tendrá su cuarta pelea contra Manny Pacquiao", declaró Valcárcel en conferencia de prensa.

El dirigente le entregó su cinturón de supercampeón de la OMB a Juan Manuel Márquez por su combate ante Pacquiao y a su compatriota Jorge Travieso Arce.

Valcárcel explicó que tanto a Márquez como Arce, campeón gallo, el organismo a su cargo les entregará un anillo de diamantes.

Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.

"Si no es contra Pacquiao que sea con el estadounidense Timothy Bradley", señaló Márquez, quien también podría enfrentar a su compatriota Erik Terrible Morales en un lucrativo combate.

Valcárcel, junto con Márquez, efectuó ayer una donación de 5 mil dólares a la institución Hogares Providencia, que brinda protección a niños en situación de calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados