ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

El presidente de la OMB garantiza la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez

El presidente de la OMB garantizó hoy que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en el 2012.
Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales. Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.
Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.

MÉXICO, México. EFE.- El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel, garantizó hoy que la cuarta pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se celebrará en el 2012.

"Sea en mayo o noviembre de 2012, garantizo que Juan Manuel Márquez tendrá su cuarta pelea contra Manny Pacquiao", declaró Valcárcel en conferencia de prensa.

El dirigente le entregó su cinturón de supercampeón de la OMB a Juan Manuel Márquez por su combate ante Pacquiao y a su compatriota Jorge Travieso Arce.

Valcárcel explicó que tanto a Márquez como Arce, campeón gallo, el organismo a su cargo les entregará un anillo de diamantes.

Márquez, campeón ligero de la OMB, dijo que busca la cuarta pelea con Pacquiao, pero entre sus condiciones están que sea obligatoriamente en el 2012 y en la Ciudad de México, y también contempla a otros rivales.

"Si no es contra Pacquiao que sea con el estadounidense Timothy Bradley", señaló Márquez, quien también podría enfrentar a su compatriota Erik Terrible Morales en un lucrativo combate.

Valcárcel, junto con Márquez, efectuó ayer una donación de 5 mil dólares a la institución Hogares Providencia, que brinda protección a niños en situación de calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...