El presidente del Oporto asegura que ningún jugador esencial saldrá

En una entrevista en la edición digital de Jornal de Noticias, el dirigente deseó que ningún equipo sea capaz de desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su máxima estrella.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, garantizó que "ninguno" de los jugadores considerados "importantes y necesarios" para lograr los objetivos del equipo saldrá en el mercado de enero.

En una entrevista en la edición digital de Jornal de Noticias, el dirigente deseó que ningún equipo sea capaz de desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su máxima estrella, el brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk".

"Espero que nadie pague, pero no me admira que algún día alguien pague", apuntó Pinto da Costa, que ha ganado dos Copas de Europa (1987 y 2004), dos UEFA (2003, 2011) y casi una veintena de campeonatos ligueros durante sus treinta años de presidencia.

El Oporto es líder del campeonato empatado a puntos con el Benfica y se recuperó recientemente de un fatídico noviembre en el que enterró sus posibilidades de pasar de ronda en la Liga de Campeones y fue estrepitosamente eliminado por el Académica de Coimbra en la Copa portuguesa.

El presidente blanquiazul admitió que la transferencia al Atlético de Madrid el pasado agosto del delantero colombiano Radamel Falcao supuso un importante hándicap.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...