El presidente del Oporto asegura que ningún jugador esencial saldrá

En una entrevista en la edición digital de Jornal de Noticias, el dirigente deseó que ningún equipo sea capaz de desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su máxima estrella.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, garantizó que "ninguno" de los jugadores considerados "importantes y necesarios" para lograr los objetivos del equipo saldrá en el mercado de enero.

En una entrevista en la edición digital de Jornal de Noticias, el dirigente deseó que ningún equipo sea capaz de desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su máxima estrella, el brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk".

"Espero que nadie pague, pero no me admira que algún día alguien pague", apuntó Pinto da Costa, que ha ganado dos Copas de Europa (1987 y 2004), dos UEFA (2003, 2011) y casi una veintena de campeonatos ligueros durante sus treinta años de presidencia.

El Oporto es líder del campeonato empatado a puntos con el Benfica y se recuperó recientemente de un fatídico noviembre en el que enterró sus posibilidades de pasar de ronda en la Liga de Campeones y fue estrepitosamente eliminado por el Académica de Coimbra en la Copa portuguesa.

El presidente blanquiazul admitió que la transferencia al Atlético de Madrid el pasado agosto del delantero colombiano Radamel Falcao supuso un importante hándicap.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...