El presidente del Oporto asegura que ningún jugador esencial saldrá

En una entrevista en la edición digital de Jornal de Noticias, el dirigente deseó que ningún equipo sea capaz de desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su máxima estrella.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, garantizó que "ninguno" de los jugadores considerados "importantes y necesarios" para lograr los objetivos del equipo saldrá en el mercado de enero.

En una entrevista en la edición digital de Jornal de Noticias, el dirigente deseó que ningún equipo sea capaz de desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su máxima estrella, el brasileño Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk".

"Espero que nadie pague, pero no me admira que algún día alguien pague", apuntó Pinto da Costa, que ha ganado dos Copas de Europa (1987 y 2004), dos UEFA (2003, 2011) y casi una veintena de campeonatos ligueros durante sus treinta años de presidencia.

El Oporto es líder del campeonato empatado a puntos con el Benfica y se recuperó recientemente de un fatídico noviembre en el que enterró sus posibilidades de pasar de ronda en la Liga de Campeones y fue estrepitosamente eliminado por el Académica de Coimbra en la Copa portuguesa.

El presidente blanquiazul admitió que la transferencia al Atlético de Madrid el pasado agosto del delantero colombiano Radamel Falcao supuso un importante hándicap.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados