Se entrega presunto asesino del exfutbolista Racero en Colombia

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -El presunto asesino de Cristian Racero, un mediocampista que jugó con Atlético Junior y el club venezolano Minerven, se entregó a las autoridades de Barranquilla, en el Caribe colombiano. 

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo. 

El exjugador de 31 años había estado en una fiesta el sábado por la noche y fue atacado cuando se encontraba en un bar cerca de su casa, según la policía. 

De La Cruz Chamorro era buscado por la policía luego que un individuo identificado como Luis Felipe Ibáñez admitió que le entregó el revolver con el que supuestamente atacó a Racero. 

El general Ricardo Restrepo, comandante de la policía de Barranquilla, anunció el martes que De La Cruz Chamorro e Ibáñez fueron entregados a la fiscalía. 

Racero jugó con el Junior entre 2000 y 2006 y luego con Atlético Huila. Estuvo con Minerven en 2008, Chicó en 2009 y Patriotas en 2010, año en el que se retiró a raíz de una lesión en el tobillo izquierdo, pero tenía planeado volver a actuar en Colombia o Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...