Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Se entrega presunto asesino del exfutbolista Racero en Colombia

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -El presunto asesino de Cristian Racero, un mediocampista que jugó con Atlético Junior y el club venezolano Minerven, se entregó a las autoridades de Barranquilla, en el Caribe colombiano. 

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo. 

El exjugador de 31 años había estado en una fiesta el sábado por la noche y fue atacado cuando se encontraba en un bar cerca de su casa, según la policía. 

De La Cruz Chamorro era buscado por la policía luego que un individuo identificado como Luis Felipe Ibáñez admitió que le entregó el revolver con el que supuestamente atacó a Racero. 

El general Ricardo Restrepo, comandante de la policía de Barranquilla, anunció el martes que De La Cruz Chamorro e Ibáñez fueron entregados a la fiscalía. 

Racero jugó con el Junior entre 2000 y 2006 y luego con Atlético Huila. Estuvo con Minerven en 2008, Chicó en 2009 y Patriotas en 2010, año en el que se retiró a raíz de una lesión en el tobillo izquierdo, pero tenía planeado volver a actuar en Colombia o Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...