Se entrega presunto asesino del exfutbolista Racero en Colombia

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -El presunto asesino de Cristian Racero, un mediocampista que jugó con Atlético Junior y el club venezolano Minerven, se entregó a las autoridades de Barranquilla, en el Caribe colombiano. 

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo. 

El exjugador de 31 años había estado en una fiesta el sábado por la noche y fue atacado cuando se encontraba en un bar cerca de su casa, según la policía. 

De La Cruz Chamorro era buscado por la policía luego que un individuo identificado como Luis Felipe Ibáñez admitió que le entregó el revolver con el que supuestamente atacó a Racero. 

El general Ricardo Restrepo, comandante de la policía de Barranquilla, anunció el martes que De La Cruz Chamorro e Ibáñez fueron entregados a la fiscalía. 

Racero jugó con el Junior entre 2000 y 2006 y luego con Atlético Huila. Estuvo con Minerven en 2008, Chicó en 2009 y Patriotas en 2010, año en el que se retiró a raíz de una lesión en el tobillo izquierdo, pero tenía planeado volver a actuar en Colombia o Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos McCain regresará al Senado para votación sobre reforma de salud

Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo.
Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. AP

El veterano senador republicano John McCain regresa el martes al Senado de Estados Unidos, tras ser diagnosticado de cáncer al ...

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...