Se entrega presunto asesino del exfutbolista Racero en Colombia

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -El presunto asesino de Cristian Racero, un mediocampista que jugó con Atlético Junior y el club venezolano Minerven, se entregó a las autoridades de Barranquilla, en el Caribe colombiano. 

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo. 

El exjugador de 31 años había estado en una fiesta el sábado por la noche y fue atacado cuando se encontraba en un bar cerca de su casa, según la policía. 

De La Cruz Chamorro era buscado por la policía luego que un individuo identificado como Luis Felipe Ibáñez admitió que le entregó el revolver con el que supuestamente atacó a Racero. 

El general Ricardo Restrepo, comandante de la policía de Barranquilla, anunció el martes que De La Cruz Chamorro e Ibáñez fueron entregados a la fiscalía. 

Racero jugó con el Junior entre 2000 y 2006 y luego con Atlético Huila. Estuvo con Minerven en 2008, Chicó en 2009 y Patriotas en 2010, año en el que se retiró a raíz de una lesión en el tobillo izquierdo, pero tenía planeado volver a actuar en Colombia o Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...