Por primera vez en la historia de la NFL habrá un árbitro mujer

La NFL informó este lunes que Shannon Eastin estará entre el equipo de árbitros que van a trabajar el próximo jueves el partido amistoso de pretemporada que disputarán los Packers de Green Bay contra los Chargers de San Diego.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El conflicto laboral existente entre los árbitros profesionales y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ha forzado a que para los partidos de pretemporada trabajen los de reemplazo y entre ellos habrá por primera vez una mujer.

La NFL informó este lunes que Shannon Eastin estará entre el equipo de árbitros que van a trabajar el próximo jueves el partido amistoso de pretemporada que disputarán los Packers de Green Bay contra los Chargers de San Diego.

Antes que la liga confirmase la noticia de lo que será un hito histórico en la NFL, nunca una mujer había arbitrado en el deporte rey en Estados Unidos, el periódico "Los Ángeles Times" fue el primero que lo dio a conocer.

Eastin, que se ha convertido de inmediato en el centro de atención del deporte profesional en Estados Unidos, donde la pretemporada de la NFL ya acapara todo el interés de los aficionados, no ha querido hacer ningún tipo de declaración.

Solo se sabe que es una residente de Tempe (Arizona), que ha ganado seis campeonatos nacionales de judo y fue la atleta de judo más joven que se preparó en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos, cuando sólo tenía 11 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...