Por primera vez en la historia de la NFL habrá un árbitro mujer

La NFL informó este lunes que Shannon Eastin estará entre el equipo de árbitros que van a trabajar el próximo jueves el partido amistoso de pretemporada que disputarán los Packers de Green Bay contra los Chargers de San Diego.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El conflicto laboral existente entre los árbitros profesionales y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ha forzado a que para los partidos de pretemporada trabajen los de reemplazo y entre ellos habrá por primera vez una mujer.

La NFL informó este lunes que Shannon Eastin estará entre el equipo de árbitros que van a trabajar el próximo jueves el partido amistoso de pretemporada que disputarán los Packers de Green Bay contra los Chargers de San Diego.

Antes que la liga confirmase la noticia de lo que será un hito histórico en la NFL, nunca una mujer había arbitrado en el deporte rey en Estados Unidos, el periódico "Los Ángeles Times" fue el primero que lo dio a conocer.

Eastin, que se ha convertido de inmediato en el centro de atención del deporte profesional en Estados Unidos, donde la pretemporada de la NFL ya acapara todo el interés de los aficionados, no ha querido hacer ningún tipo de declaración.

Solo se sabe que es una residente de Tempe (Arizona), que ha ganado seis campeonatos nacionales de judo y fue la atleta de judo más joven que se preparó en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos, cuando sólo tenía 11 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...