Es probable que termine la temporada para Nolan Reimold

Reimold comentó que el quarterback de la NFL Peyton Manning tuvo la misma operación. Manning, quien se perdió toda la temporada 2011 como jugador de los Colts de Indianápolis, ahora juega con Denver.
Nolan Reimold, de los Orioles de Baltimore, habla con reporteros antes el juego contra los Nacionales de Washington Nolan Reimold, de los Orioles de Baltimore, habla con reporteros antes el juego contra los Nacionales de Washington
Nolan Reimold, de los Orioles de Baltimore, habla con reporteros antes el juego contra los Nacionales de Washington

BALTIMORE, Estados Unidos. (AP) - Nolan Reimold, jardinero izquierdo de los Orioles de Baltimore, será operado el lunes del cuello, un procedimiento que probablemente le hará perderse el resto de la temporada. 

Reimold fue colocado en la lista de inhabilitados el 4 de mayo por un disco herniado en el cuello. A pesar de recibir varias inyecciones de cortisona aún experimenta entumecimiento en el brazo izquierdo."Lo mejor para mi carrera es que me someta a la cirugía", dijo Reimold este viernes, 22 de junio. 

El procedimiento quirúrgico se realizará en el Hospital Johns Hopkins."Voy a tener la cirugía porque necesito quitar presión al disco", indicó Reimold. "El disco está presionando la raíz del nervio. El asunto principal es quitar la presión sobre el nervio", agregó. 

Reimold comentó que el quarterback de la NFL Peyton Manning tuvo la misma operación. Manning, quien se perdió toda la temporada 2011 como jugador de los Colts de Indianápolis, ahora juega con Denver. 

Al preguntársele si podría regresar en 2012, Reimold dijo: "Pienso que es una posibilidad si todo resulta en el mejor escenario posible". Reimold bateó para promedio de .313 con cinco cuadrangulares y 10 carreras producidas en 16 juegos de esta temporada. 

Estaba prosperando como primer bate en lugar del lesionado Brian Roberts, pero ahora enfrenta la perspectiva de mirar el resto de la campaña mientras se rehabilita de la cirugía."Es desilusionante", dijo Reimold. 

"No sólo individualmente, sino colectivamente. No ser parte de ello es duro. Pero regresaré. Haré todo lo que pueda para regresar tan pronto como sea posible", añadió. Reimold, de 28 años, inició la temporada con promedio de bateo de .256 en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...