Las pruebas confirman que Falcao sólo sufre una leve sobrecarga

Falcao ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido a primera hora de la mañana, y está pendiente de evolución para el partido frente al Real Betis. 

Así lo informó el parte médico del atacante, que fue sustituido en el descanso del encuentro de este domingo frente al Valladolid por precaución a causa de esas molestias y cuyas pruebas confirmaron el primer diagnóstico y descartaron una lesión muscular, por lo que el ariete no está descartado para el choque del miércoles. 

Su presencia en el partido en el estadio Benito Villamarín dependerá de su evolución en las próximas horas, con mañana, en la última sesión previa al viaje a Sevilla, como día decisivo para conocer si el futbolista está en condiciones de disputar el duelo contra el Betis, aplazado de la tercera jornada de Liga. 

El delantero es el máximo goleador del Atlético en esta campaña, con ocho goles en cinco encuentros oficiales. Ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...