Las pruebas confirman que Falcao sólo sufre una leve sobrecarga

Falcao ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido a primera hora de la mañana, y está pendiente de evolución para el partido frente al Real Betis. 

Así lo informó el parte médico del atacante, que fue sustituido en el descanso del encuentro de este domingo frente al Valladolid por precaución a causa de esas molestias y cuyas pruebas confirmaron el primer diagnóstico y descartaron una lesión muscular, por lo que el ariete no está descartado para el choque del miércoles. 

Su presencia en el partido en el estadio Benito Villamarín dependerá de su evolución en las próximas horas, con mañana, en la última sesión previa al viaje a Sevilla, como día decisivo para conocer si el futbolista está en condiciones de disputar el duelo contra el Betis, aplazado de la tercera jornada de Liga. 

El delantero es el máximo goleador del Atlético en esta campaña, con ocho goles en cinco encuentros oficiales. Ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...