Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El público se ilusiona con el método Simeone

Simeone ratificó de saque un manual que siempre propuso Luis Aragonés en su gran época del Atlético de Madrid tras sustituir en el cargo a Juan Carlos Lorenzo en el banquillo.

MADRID, España. EFE.- Cerca de 300 espectadores jalearon a Diego Pablo Simeone a la salida del estadio Vicente Calderón tras ser presentado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid por el presidente del club, Enrique Cerezo.

Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone. El técnico argentino volvió a disfruta y escuchar el cántico favorito de su hinchada que durante sus años de jugador le animaron en el césped donde triunfó como futbolista.

Simeone, vestido con un traje negro, corbata estrecha del mismo color, fue como siempre rotundo y claro. No eludió ninguna pregunta en su comparecencia ante la prensa y dejó las claves de su método en su primer día de trabajo.

"Me gustaría ver un equipo fuerte, aguerrido, veloz y contragolpeador". Así definió Simeone su nueva hoja de ruta en el Atlético de Madrid. Un estilo que recuerda los viejos tiempos del Atlético, cuando en la década de los años 70 comenzó una racha de éxitos y títulos, con argentinos como el Cacho Heredia o Ratón Ayala.

Simeone ratificó de saque un manual que siempre propuso Luis Aragonés en su gran época del Atlético de Madrid tras sustituir en el cargo a Juan Carlos Lorenzo en el banquillo.

A su salida, Simeone desde el coche que le sacaba a la calle, firmó autógrafos desde la ventanilla a los aficionados que le esperaban en la acera del recinto. Uno a uno Simeone dio la mano a los hinchas a los que prometió "identidad con esa gloriosa camiseta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...