El público se ilusiona con el método Simeone

Simeone ratificó de saque un manual que siempre propuso Luis Aragonés en su gran época del Atlético de Madrid tras sustituir en el cargo a Juan Carlos Lorenzo en el banquillo.

MADRID, España. EFE.- Cerca de 300 espectadores jalearon a Diego Pablo Simeone a la salida del estadio Vicente Calderón tras ser presentado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid por el presidente del club, Enrique Cerezo.

Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone. El técnico argentino volvió a disfruta y escuchar el cántico favorito de su hinchada que durante sus años de jugador le animaron en el césped donde triunfó como futbolista.

Simeone, vestido con un traje negro, corbata estrecha del mismo color, fue como siempre rotundo y claro. No eludió ninguna pregunta en su comparecencia ante la prensa y dejó las claves de su método en su primer día de trabajo.

"Me gustaría ver un equipo fuerte, aguerrido, veloz y contragolpeador". Así definió Simeone su nueva hoja de ruta en el Atlético de Madrid. Un estilo que recuerda los viejos tiempos del Atlético, cuando en la década de los años 70 comenzó una racha de éxitos y títulos, con argentinos como el Cacho Heredia o Ratón Ayala.

Simeone ratificó de saque un manual que siempre propuso Luis Aragonés en su gran época del Atlético de Madrid tras sustituir en el cargo a Juan Carlos Lorenzo en el banquillo.

A su salida, Simeone desde el coche que le sacaba a la calle, firmó autógrafos desde la ventanilla a los aficionados que le esperaban en la acera del recinto. Uno a uno Simeone dio la mano a los hinchas a los que prometió "identidad con esa gloriosa camiseta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...