El puertorriqueño López firma por dos años y $8.5 millones con los Gigantes

Javier López, de 34 años, tuvo marca de 7-2 con 2.38 de promedio de efectividad en 97 apariciones desde que fue adquirido en un canje con los Piratas de Pittsburgh, en el 2010.
El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012. El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012.
El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El serpentinero zurdo puertorriqueño Javier López llegó a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco para firmar contrato por dos años y 8.5 millones de dólares de salario.

Una fuente cercana a las negociaciones confirmó que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

López, quien se ha convertido en uno de los lanzadores zurdos más confiables dentro de las mayores, estuvo cerca de convertirse en agente libre.

La misma fuente indicó que el lanzador boricua obtendrá salario de 4.25 millones de dólares para la temporada del 2012, y la misma remuneración para la del 2013.

López, de 34 años, tuvo marca de 7-2 con 2.38 de promedio de efectividad en 97 apariciones desde que fue adquirido en un canje con los Piratas de Pittsburgh, en el 2010.

El boricua tuvo un salario base de 2.375 mil dólares en el 2011 y quedó a sólo dos episodios para completar los 55, por lo que no pudo conseguir un bono de 25 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...