El puertorriqueño López firma por dos años y $8.5 millones con los Gigantes

Javier López, de 34 años, tuvo marca de 7-2 con 2.38 de promedio de efectividad en 97 apariciones desde que fue adquirido en un canje con los Piratas de Pittsburgh, en el 2010.
El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012. El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012.
El lanzador boricua Javier López recibiría un salario de 4.25 millones de dólares para la temporada de 2012.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El serpentinero zurdo puertorriqueño Javier López llegó a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco para firmar contrato por dos años y 8.5 millones de dólares de salario.

Una fuente cercana a las negociaciones confirmó que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

López, quien se ha convertido en uno de los lanzadores zurdos más confiables dentro de las mayores, estuvo cerca de convertirse en agente libre.

La misma fuente indicó que el lanzador boricua obtendrá salario de 4.25 millones de dólares para la temporada del 2012, y la misma remuneración para la del 2013.

López, de 34 años, tuvo marca de 7-2 con 2.38 de promedio de efectividad en 97 apariciones desde que fue adquirido en un canje con los Piratas de Pittsburgh, en el 2010.

El boricua tuvo un salario base de 2.375 mil dólares en el 2011 y quedó a sólo dos episodios para completar los 55, por lo que no pudo conseguir un bono de 25 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...