El puertorriqueño Orlando Merced suspendido 42 juegos en la Liga Mexicana

El entrenador fue suspendido por los insultos que les dijo a los directivos de la Liga antes del comienzo del partido que su equipo sostuvo ayer con los Diablos Rojos del México, precisó la entidad.

MÉXICO, México. EFE.- El puertorriqueño Orlando Merced, mánager del Águila de Veracruz, fue suspendido hoy, lunes, 11 de junio, por los 42 juegos que restan a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol por actitud antideportiva e irrespetuosa, informó hoy el organismo.

El entrenador fue suspendido por los insultos que les dijo a los directivos de la Liga antes del comienzo del partido que su equipo sostuvo ayer con los Diablos Rojos del México, precisó la entidad.

Antes del comienzo del encuentro, Merced fue reconvenido por el director de operaciones de la LMB, Néstor Alba, por conversar en el terreno de juego y le pidió que ocupara su lugar en la caseta.

Ante esa indicación "el mánager Merced mostró una actitud altanera e irrespetuosa, alzando la voz y ofendiendo a Alba, quien le dijo que estaba expulsado".

Luego, al empezar el choque, "el umpire pidió a Merced que abandonara la caseta pues estaba expulsado. Posteriormente, el manejador se dirigió al palco de la LMB e insultó con palabras y señas obscenas al personal de la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...