Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El puertorriqueño Orlando Merced suspendido 42 juegos en la Liga Mexicana

El entrenador fue suspendido por los insultos que les dijo a los directivos de la Liga antes del comienzo del partido que su equipo sostuvo ayer con los Diablos Rojos del México, precisó la entidad.

MÉXICO, México. EFE.- El puertorriqueño Orlando Merced, mánager del Águila de Veracruz, fue suspendido hoy, lunes, 11 de junio, por los 42 juegos que restan a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol por actitud antideportiva e irrespetuosa, informó hoy el organismo.

El entrenador fue suspendido por los insultos que les dijo a los directivos de la Liga antes del comienzo del partido que su equipo sostuvo ayer con los Diablos Rojos del México, precisó la entidad.

Antes del comienzo del encuentro, Merced fue reconvenido por el director de operaciones de la LMB, Néstor Alba, por conversar en el terreno de juego y le pidió que ocupara su lugar en la caseta.

Ante esa indicación "el mánager Merced mostró una actitud altanera e irrespetuosa, alzando la voz y ofendiendo a Alba, quien le dijo que estaba expulsado".

Luego, al empezar el choque, "el umpire pidió a Merced que abandonara la caseta pues estaba expulsado. Posteriormente, el manejador se dirigió al palco de la LMB e insultó con palabras y señas obscenas al personal de la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...