El quarterback Drew Brees rompe récord en la NFL

En el triunfo por 45-16 de New Orleans sobre Atlanta Falcons, Brees logró 307 yardas (280,7 metros) en pases buenos a sus compañeros, que lograron cuatro touchdowns.
El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees
El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (DPA).- El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, rompió un récord en la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) que se mantenía desde hace 27 años.

El jugador, de exactamente 27 años, logró la noche del lunes la mejor marca en distancia ganada con pases acertados en la primera ronda de la NFL.

En el triunfo por 45-16 de New Orleans sobre Atlanta Falcons, Brees logró 307 yardas (280,7 metros) en pases buenos a sus compañeros, que lograron cuatro touchdowns.

En total suma ya en la fase regular de la NFL 5.087 yardas, tres más que Dan Marino en 1984 para los Miami Dolphins. Brees rompió el récord con su último pase de nueve yardas a 2:51 minutos para el final del partido.

"Me siento bien, porque hoy hemos hecho felices a muchas personas. Fue perfecto", dijo Brees. A través de twitter recibió la felicitación del destronado Marino.

El quarterback podrá ampliar su marca en el último partido de la primera fase, que se disputa el día de Año Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...